Boda de Ortega Cano

José Ortega Cano y Ana María Aldón se dan el sí en Sanlúcar

  • La finca El Maestre, con 170 invitados, ha sido el lugar elegido para una emocionante celebración tras la firma nupcial rubricada en Zaragoza

José Ortega Cano y Ana María Aldón José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano y la sanluqueña Ana María Aldón culminaban este domingo su enlace en la finca El Maestre, históricos jardines de Sanlúcar de Barrameda, tras haberse dado oficialmente el sí en Zaragoza días antes. La finca elegida estaba cerca de la residencia familiar de la novia.

La pareja quería celebrar con una ceremonia y fiesta esta boda, ante 170 invitados y con el pequeño de la pareja, José María, llevando los anillos, en una celebración que comenzó con retraso y que se vivió con gran emoción.

Entre los invitados figuraban amigos del diestro como Miguel Abellán o Jaime Ostos, y también personas con vínculo familiar como Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco y padre de los nietos de Rocío Jurado, la primera mujer del torero, recordada a cada momento. Entre las ausencias, la de Rocío Carrasco y especialmente el hijo de Ortega y Rocío Jurado, José Fernando Ortega, que se encuentra ingresado en un centro madrileño de desintoxicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios