Pasarela

Justin Bieber y Selena Gómez, amor adolescente

Nunca han ocultado su buena amistad, pero su noviazgo no lo terminan de confirmar -a pesar de las evidencias. Justin Bieber y Selena Gómez son novios, o al menos se profesan mucho cariño. Tras los incesantes rumores sobre un posible noviazgo entre ambas estrellas juveniles, han sido fotografiados en actitud cariñosa a bordo de un yate por las aguas del Caribe. Selena, de 18 años, y Justin, de 16, comparten confidencias, besos, y miradas cómplices. Sus arrumacos en público demuestran que ambos son novios con todas las letras, pero ella le dejó un poco en evidencia a él tras brillar en los People Choice Awards de este miércoles.

La pareja se empeñó en negar cualquier posible relación entre ambos, aunque cada vez eran más fuertes los comentarios y claras sus actitudes. Así, la chica Disney escribió en su Twitter que la música de Justin la animaba y que sus "ojos son interesantes". Él, por su parte, decía hace unos días en la misma red social que "un hombre de verdad sabe que tiene que tratar a una dama como una reina". Y tanto es así para el canadiense que ha regalado a su chica por Navidad un brazalete de diamantes. Una joya que la joven ha cambiado por su anillo de castidad, que ya no luce.

Hace meses que los adolescentes juegan al ratón y al gato con la prensa para no confirmar lo que ya es un hecho. Todo apunta a que fue Selena quien quiso ocultar su noviazgo por miedo a la presión mediática y no iba descaminada. Las acérrimas fans de Bieber están en pie de guerra y han amenazado, incluso de muerte, a Gómez a través de las redes sociales, con una plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios