Pasarela

Lady Gaga arremete contra un fotógrafoMuñoz Escassi encuentra novia antes de tiempo

La excentricidad de Lady Gaga no tiene límites. Al más puro estilo 'Amy' la cantante la va liando allá por donde va. Primero fue en los ensayos de los premios Brit y ahora en una sesión de fotos para la revista Q Magazine. Por lo visto, Lady Gaga, que ha posado para la conocida publicación en topless y simulando tener miembro viril, no se encontró bien durante la sesión de fotos con el enfoque que el fotógrafo quería dar al reportaje, y, dejándose llevar por su malestar, se puso a gritar y llorar mientras decía que abandonaría la sesión. Algo que no sentó demasiado bien a los responsables de fotografía y que terminó con la cantante fuera de la sala. Más tarde, y entre las exigencias de la cantante, manifestó su deseo de que su novio le hiciera las fotografías; llegando a agredir a un fotógrafo de la revista en medio del escándalo.

Un capricho más de la joven, que tenía como objetivo reírse de los rumores de su ambigüedad sexual con este polémico posado.

Álvaro Muñoz Escassi ha sido pillado con las manos en la masa; o en las posaderas de la ex mujer del futbolista Guti, Arancha de Benito, como se prefiera. El latin lover español está a punto de comenzar una nueva aventura televisiva, en la que varias mujeres intentarán conquistarlo. Un reality amoroso, presentado por Jesús Vázquez, y que tiene como nombre I Love Escassi. Pero Escassi, no escaso de amor y pasión, no ha aguantado el tiempo reglamentario y ya se ha dejado llevar por el desenfreno. La nota curiosa es que ha sido otro programa de la cadena el que ha destapado este idilio entre el muchacho y Arancha de Benito, con unas imágenes en las que ambos se besan y acarician en una fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios