Pasarela

Letizia y Rania, por fin juntas

  • La Princesa de Asturias y la reina de Jordania compiten en elegancia en un encuentro muy esperado desde hace años.

Duelo por la elegancia. La princesa Letizia y Rania de Jordania tienen un estilo bastante similar y ambas saben que marcan tendencia allá donde van. Incluso se las ha llegado a comparar vistiendo en no pocas ocasiones. Ayer, en el marco de su periplo por Oriente Medio, los Príncipes de Asturias hicieron parada en Ammán (Jordania), lo que propició una de las imágenes más buscadas de los últimos años: la de Letizia y Rania, cara a cara.

O Felipe Varela frente a Prada. Los adictos a la moda ya tienen de qué hablar durante semanas. Tanto la Princesa de Asturias como la soberana jordana hicieron gala de un gusto exquisito en la elección de su vestuario. Ambas coincidieron, de hecho, a la hora de optar por los tonos pastel, que están causando furor esta primavera. Pero, mientras Letizia ha confiado para tan importante ocasión en uno de sus diseñadores de cabecera -y español-, Felipe Varela, Rania prefirió una de las firmas italianas más internacionales y con más adeptos en todo el mundo.

El vestido de Letizia Ortiz era de color rosa palo, de manga francesa plisada, drapeado en la cintura y realizado en seda strech, el cual lo ha combinado con unos zapatos peep-toe y clutch del mismo tono. La reina jordana, por su parte, se ha decantado por un traje de chaqueta gris perla, ajustado en la cintura y falda recta por la rodilla, a juego con un bolso y unos zapatos color rosa también de la firma Prada.

Quizá la nota diferencial la haya puesto 'nuestra' Princesa de Asturias quien, por la mañana lucía un traje de chaqueta y pantalón gris con camisa blanca para, unas horas después y con motivo del almuerzo con los reyes jordanos, sorprender a todos con un cambio de ropa sólo para enfrentarse a su rival más directa de la jornada en cuanto a elegancia se refiere, Rania de Jordania.

Pero eso no es todo. Los peinados de ambas damas también han dado mucho de qué hablar. En un intento por desbancarse de su contrincante, Letizia ha lucido unas espectaculares ondas al agua y Rania, aunque nos tiene acostumbrados a ese mismo tipo de peinado, esta vez ha preferido llevar una melena suelta ligeramente ondulada. En cuanto al maquillaje y las joyas, se ha impuesto la sobriedad.

Letizia y Rania no coincidían frente a las cámaras desde el año 2008, en una visita de los soberanos de Jordania a España. En aquella ocasión, la Reina posó en el centro (abajo, foto de la izquierda). Antes, sólo se conocían de la boda de los Príncipes, en 2004 (foto de la derecha).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios