Sábado nupcial

María Pombo, una románica boda de Instagram

  • La influencer con más de un millón de seguidores se casó este sábado en Cantabria con Pablo Castellanos, otro niño bien de la sociedad madrileñoa

Captura del vídeo, de la boda de María Pombo. Captura del vídeo, de la boda de María Pombo.

Captura del vídeo, de la boda de María Pombo. / M.G.

María Pombo era la ex de Álvaro Morata, para ubicarla a quienes las redes sociales apenas les pasan por los dedos. Para miles de seguidores de instagram ella es "María Pombo", una 'influencer' mayúscula de 24 años. Una veneración de esas del mundo paralelo de las redes.

Y a a la boda celebrada ayer en un pueblo cántabro, era inevitable que entre las filas, entre los 300 invitados, estuvieran otras chicas expertas en impactar con un posado a millones de jóvenes de todo el mundo, con las marcas deseando estar cerca de ellas. A ver, por allí estaban Dulceida (y su esposa, Alba Paúl) con sus 2,6 millones de fieles colocados en primera fila, Laura Matamoros, Laura Escanes.

Se nos olvidaba el novio: Pablo Castellanos, famoso por este noviazgo, un chico bien, sensiblemente mayor que la novia. En la ceremonia sonó el himno de España

Y las redes se derretían literalmente ayer con la banda sonora que cantaban los novios.

La pedanía de Socobio, en el municipio de Castañeda, se convirtió este sábado en viral, y llena de curiosos, al acoger esta boda de chicos guapos. Una colegiata románica elegida porque la pareja se conoció en  un evento en Cantabria y estaban deseando cumplimentar este honor al destino. 

En plena época de bodas, Instagram ya ha tenido la suya, y las revistas dedicarán en esta semana entrante un montón de fotos en liza con la otra boda del sábado, con exclusiva de por medio, la de la princesa de Vulgaria, Belén Esteban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios