Malena Costa, modelo

"Mario me da calma, confianza y mucho amor"

  • Acaba de protagonizar en París una campaña a nivel internacional y en España no le faltan proyectos, pues atraviesa su mejor momento.

-De proyecto en proyecto, sin parar ni un segundo. ¿Dónde está el secreto ?

-En trabajar muy duro cada día y en currárselo también. Llevo mucho tiempo, 18 años, dando lo máximo de mí y ahora estoy recogiendo los frutos.

-El 2013 ha sido un año muy intenso en todos los terrenos. ¿Con qué sensaciones se queda?

-Buenísimas. Siempre intento que cada año, que cada cosa que hago sea la mejor. Así me va bien.

-Esta misma semana la hemos visto presentando un nuevo smartphone de LG. ¿Se le dan bien las nuevas tecnologías?

-Me encantan y cada vez más porque salen modelos más chulos. Antes era muy básica pero ahora me declaro fan total de todo ese universo. Tiene muchas ventajas y facilidades.

-Tiene mucha actividad en Twitter. ¿Qué le parece eso de compartir todo a través de las redes sociales? ¿Las considera un arma de doble filo y peligrosas en ocasiones?

-Es peligroso dependiendo del uso que le des y de la parte de tu intimidad que quieras mostrar. En mi caso, por ejemplo, que trabajo con mi imagen, Twitter me ayuda mucho a mostrar mis trabajos y a promocionarme, además de por supuesto estar en contacto directo con la gente que me sigue. Con ellos me gusta compartir momentos que me gustan y cosas personales que me ocurren. Los peligros los mides tú mismo.

-En España es una de las modelos con mayor proyección en estos momentos, pero ¿cuál es su meta? ¿Con qué sueña?

-Es cierto que estoy haciendo muchas cosas y muy buenas pero todo no depende de mí, tengo respaldándome una agencia de modelos que me ayuda a gestionar y a dosificar los trabajos que me surgen. Elegir lo que más te conviene en cada momento es fundamental.

-¿Cuál es su proyecto más ambicioso en la actualidad?

-Acabo de llegar de París de protagonizar una campaña a nivel internacional, es el proyecto más fuerte que he hecho. No puedo adelantar mucho pero estoy muy contenta.

-¿Le gustaría dar el salto y triunfar al otro lado del charco?

-No tengo límites, pero tampoco me obsesiona demasiado el futuro. Mi meta es levantarme cada día y trabajar. He vivido en Miami y claro que me gustaría tener más presencia internacional. Me he planteado instalarme en Nueva York e intentarlo allí pero la verdad es que me gusta trabajar en España y afortunadamente puedo hacerlo a día de hoy.

-¿Cómo se cuida?

-No tengo ningún secreto de belleza especial, simplemente intento comer siempre sano. Eso no quita que llegue el cumpleaños de mi padre y me pegues un capricho o que un día me apetezca una pizza. Ahora si hoy me paso mañana me controlo y así busco un equilibrio. Además procuro llevar una vida muy activa, practico yoga y me gusta bailar.

-Su estilo es muy envidiado. ¿Cómo lo define?

-Me gusta la moda y estoy atenta a las tendencias. Ante todo me gusta sentirme cómoda. Puedo ponerse un súper vestido para una presentación pero para el día a día me gustan las prendas básicas, eso sí siempre sexy y elegante.

-Ha desfilado para muchos diseñadores. ¿Alguna espinita? ¿Sueña con vestirse de algún creador en particular?

-No soy nada fetichista de ningún diseñador ni tampoco muy de firmas, la verdad. La espinita me la quité el día que conocí a Roberto Cavalli, me fascina lo que hace. Soy una clara defensora de la moda española.

-En lo profesional es evidente que le va fenomenal. ¿Qué tal en lo personal? Muy enamorada para empezar, ¿no?

-Es evidente que estoy atravesando un buen momento. Mario me da calma, confianza y mucho amor.

-¿Se atrevería a decir que es el mejor momento de su vida?

-A ver, cuando estás tan bien siempre puedes pensar que éste es el mejor momento pero yo he tenido mucha suerte. Ahora mismo, claro que te diría que sí, que éste es el mejor momento de mi vida.

-La vemos genial con su chico, ¿planes de futuro?

-Por ahora vivimos el día a día pero estamos enamorados y es inevitable soñar con el futuro. Cuando estás en pareja y feliz surgen mil planes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios