Marivent espera a la Princesa

El príncipe Felipe se incorpora a la tripulación del 'Aifos' en la 32 edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela sin la compañía de doña Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, que aún no han hecho aparición pública en Palma.

Don Felipe a bordo del 'Aifos' compite en la Copa del Rey Mapfre de Vela en aguas de la Bahía de Palma.
Don Felipe a bordo del 'Aifos' compite en la Copa del Rey Mapfre de Vela en aguas de la Bahía de Palma.
Gema Amil

02 de agosto 2013 - 01:00

La pregunta se repite un verano más. ¿Dónde está doña Letizia? De todos es sabido que a la Princesa de Asturias le gusta jugar al despiste con la prensa en cuanto a sus vacaciones en las Baleares se refiere. Una simple maniobra para aliviar la presión mediática que supone su primer posado veraniego junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. No obstante, este verano se está haciendo esperar más que nunca. Tanto que no son pocos los que aseguran que sólo hará aparición para cumplir con sus compromisos oficiales con las autoridades baleares. Otros van más allá y se atreven a afirman que doña Letizia ya se encuentra en Palma pero de incógnito. Sea como sea, hasta la fecha no hay rastro de la Princesa, que por el momento se resiste a deleitar a la prensa con un posado familiar junto a su marido y las pequeñas infantas, que un año más no van a coincidir con sus seis primos en Marivent.

Don Felipe, en cambio, sí se ha embarcado ya en el verano real, que comenzó la Reina hace unas semanas instalándose junto a su hermana Irene en su residencia estival. El Príncipe se ha unido al equipo del Aifos de la Armada Española como patrón, junto al almirante Jaime Rodríguez Toubes, para disputar la Copa del Rey Mapfre de Vela en aguas de la bahía de Palma, demostrando que es fiel a sus tradiciones y a sus aficiones; ésta bien inculcada desde niño.

El heredero, ataviado con su uniforme de su tripulación, compuesto por polo blanco, pantalón azul marino y gorra, hizo aparición ayer en el Real Club Náutico de la capital balear, conduciendo su propio coche. Allí fue recibido por los responsables de la regata para más tarde dirigirse hacia el pantalán y sumarse a sus compañeros. Antes, había realizado junto a la Reina y su hermana mayor, la infanta Elena, una visita al centro de coordinación de los trabajos de extinción del incendio de la Sierra de Tramuntana. Don Felipe sigue con sus funciones a la espera de Letizia y sus niñas, a las que también espera Marivent.

stats