Pasarela

Mel Gibson y su novia, padres de una niña

  • Éste es el octavo hijo del actor, que se separó hace menos de un año de su mujer tras 28 de matrimonio.

El actor y director estadounidense Mel Gibson y su novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva han sido padres de una niña, la segunda para el actor y la primera para la cantante.

Gibson, de 53 años, anunció el pasado mes de mayo su futura paternidad con la joven rusa, poco después de divorciarse de su mujer durante 28 años, Robyn. Apenas dos semanas después de su separación, Gibson presentó oficialmente a su nueva novia durante el estreno de X-Men Orígenes: Lobezno.

El actor ya cuenta con siete hijos de su primer matrimonio, mientras Oksana sólo tiene un hijo adolescente, fruto de su anterior relación con el actor Timothy Dalton.

Según ha informado la web www.radaronline.com, el parto tuvo lugar el pasado viernes de forma prematura (el nacimiento estaba planeado para el mes de diciembre), pero tanto la madre como hija se encuentran en perfecto estado y ya están instaladas en casa.

En cuanto a planes de matrimonio, la cantante rusa declaró hace unos meses en una entrevista que su relación con Gibson va bien, pero que de momento no tienen planeado pasar por el altar.

"En realidad, no tenemos ningún proyecto para casarnos. No he pensado en eso, ni hemos hablado sobre el tema", explicó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios