Pasarela

Miss Spain Universo, la gala más andaluza

  • Siete de las 15 aspirantes que optan al título llegan desde Sevilla y Málaga

La gala de Miss Spain Universo tendrá este año un toque andaluz. Y no sólo porque se celebre en Marbella. De las 15 aspirantes que quieren tomar el relevo de Desiré Cordero, siete son nacidas en Málaga y Sevilla, por lo que la belleza local llega a este certamen pisando fuerte.

Las candidatas andaluzas que optan al título este año son: Davinia Blanco, natural de Málaga, de 24 años de edad y técnico en digitalización de documentos municipales; Laura Escudero, sevillana de 25 años y estudiante de Enfermería; Alba Román, natural de Málaga, de 19 años y opositora al Cuerpo Nacional de Policía; Claudia Iloga, modelo, de 23 años y entrenadora profesional; Laura Gonce, sevillana de 22 años y estudiante de Psicología; Raquel Bonilla, modelo y azafata, de 23 años y natural de Sevilla y Raquel Fernández, otra sevillana de 22 años que trabaja en el sector de la hostelería.

Completan la lista de aspirantes Inés López, natural de Vizcaya, de 22 años y estudiante de doble grado de Gestión Empresarial y Comercio Exterior; Carla García, canaria de 25 años que trabaja como médico; Noemí Cruz, de Castellón y estudiante de Educación; Sofía del Prado, natural de Albacete, de 20 años y estudiante de Relaciones Internacionales y las madrileñas Yolanda Moreno, de 25 años, Inés Barquera, arquitecta de 23 años; Carolina Trillo, de 22 y estudiante de Derecho y Zayra Naranjo, estudiante de Bachillerato y dependienta. Todas ellas tendrán una cita en el Starlite de Marbella el próximo 31 de julio, que será cuando se decida quién será la aspirante española a Miss Universo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios