Pasarela

Mon Laferte desnuda en los Grammy latinos contra la violencia en Chile

  • La contundente denuncia de la artista chilena revolucionó la alfombra roja de los Latin Grammy

Mon Laferte desnuda en los Grammy latinos por la violencia en Chile Mon Laferte desnuda en los Grammy latinos por la violencia en Chile

Mon Laferte desnuda en los Grammy latinos por la violencia en Chile

La cantante chilena Mon Laferte se desnudó en los Grammy latinos en señal de protesta contra la violencia en Chile. Al posar en la alformbra roja al llegar al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, lugar de celebración de los Grammys, la compositora descubrió su pecho desnudo donde se podía leer "En Chile torturan, matan y violan".

La artista vestida con un traje oscuro, caminaba delante de los fotógrafos cuando se abrió la parte superior y se quedó haciendo topless con un pañuelo verde al cuello, símbolo del movimiento a favor de la legalización del aborto.

Los periodistas tuvieron todo el tiempo para fotografiarla y grabar vídeos, ya que nadie se interpuso entre ellos y la cantante. Poco después, la propia artista compartió en sus redes sociales la foto del momento, retocándola en el caso de Instagram, para saltarse la censura de la red social sobre los desnudos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo libre para una patria libre. @latingrammys #latingrammys Instagram lo censura por eso las flores.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 14 Nov, 2019 a las 8:35 PST

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios