Pasarela

Noche de alta cocina y lujo

  • Eugenia Silva ejerce de madrina en la reinauguración del emblemático Hotel Eurobuilding de Madrid, un acto al que acudieron numerosos rostros conocidos

Uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, el NH Collection Eurobuilding, reabrió el pasado jueves sus puertas tras haber pasado por una remodelación interna.

El Eurobuilding renace convirtiéndose en sede gourmet de la capital y en pionero a nivel mundial en cuanto a nuevas tecnologías se refiere. Sus dos elementos diferenciadores se convirtieron también en grandes apuestas de la fiesta de inauguración.

Unos tres mil invitados, entre los que se encontraban José Coronado, Lorenzo Caprile o Eugenia Silva, anfitriona del evento, pudieron disfrutar de las nuevas ofertas gastronómicas del establecimiento.

Los presentes desgustaron durante toda la noche platos del 3 estrellas Michelín DiverXO, Domo by Roncero y Luis Bartolomé, 99sushi bar y Domo Loung&Terraza by Cabrera. Gran variedad culinaria repartida a lo largo de las diferentes salas del hotel.

El despliegue tecnológico del que los dirigentes del grupo NH hacen gala también pudo verse en un espectáculo en recepción al comienzo de la noche. El hotel, que tiene la bóveda de leds más grande de toda Europa, se convirtió por unos minutos en una especie de cine en el que el juego de luces proyectado en la bóveda y los efectos especiales fueron capaces de conseguir que los asistentes dejaran de grabar con sus teléfonos móviles y observaran de primera mano lo excepcional del acontecimiento.

Aunque el tiempo no acompañó y se trataba de un día laborable, los invitados aprovecharon al máximo la noche y no abandonaron las instalaciones hasta la madrugada. Como en los mejores años del Eurobuilding.

Icono durante los primeros años de democracia, el Eurobuilding ha visto pasar los años a través de sus ventanas. Pero estos no han pasado por él. Con esta remodelación, el buque insignia del grupo hotelero vuelve a la carga y aspira a convertirse en unos de los referentes de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios