Pasarela

Los Oscar calientan motores para su noche

Un total de 121 candidatos a la 82 edición de los Oscar se dieron cita el lunes (por la noche, según el horario español) en el tradicional almuerzo organizado por la Academia en el hotel Beverly Hilton (California).

En la vigésimo novena edición de este clásico encuentro previo a los Oscar no estuvo presente la española Penélope Cruz, que asistió el domingo a los premios Goya, pero acudieron muchos de los nominados.

Christoph Waltz, nominado como mejor actor de reparto, se llevó la gran ovación de la noche con su comicidad y su trato exquisito. Primero mandó callar entre gritos a quienes vociferaban en la sala contigua, sin importarle que fueran otros candidatos. Sandra Bullock, resplandeciente con un vestido gris de Vivian Westwood, también se mostró chistosa: "Ahora sé cómo es ser presidente", dijo. El director de Avatar, James Cameron, deleitó a la prensa con unos pasos de baile, mientras que Morgan Freeman saludó a diestro y siniestro.

Los candidatos disfrutaron poco después de un menú compuesto por diversos entrantes, como patatas a las hierbas con caviar y mousse de cebolleta, atún con semillas de sésamo, tomates cherry con humus y gambas a la plancha. El plato principal fue pollo marinado a las finas hierbas y, de postre, tarta de manzana con helado de vainilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios