Pasarela

El PSOE dice que Camps es un "esperpento" de presidente que tiene "sus raíces podridas"

  • Duro ataque socialistas tras la cena de homenaje del viernes al mandatario valenciano

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, considera que el jefe del Consell, Francisco Camps, es un "esperpento de presidente" y añade que "los valencianos honrados, muchos de ellos votantes del PP, no queremos sus raíces podridas".

Alarte se pronunció en estos términos en un comunicado en relación al acto celebrado el viernes en Teulada (Alicante) por el PP, en el que Camps "demostró ante los suyos que es incapaz de lanzar propuestas o proyectos políticos para el futuro, sólo retórica, victimismo de otro tiempo, de malos y buenos, para hablar de cualquier cosa menos de la Comunitad Valenciana y de los problemas de los valencianos y las valencianas".

"Los valencianos y valencianas que amamos esta tierra queremos un tiempo nuevo, sin Camps, sin Fabra, sin Ripoll y sin el Partido Popular, para tener un futuro mejor para nuestra gente", indicó en referencia también al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y del de la de Alicante, José Joaquín Ripoll.

El responsable socialista afirmó que, mientras el jefe del Consell "es un esperpento de presidente que habla del calor y los ansiolíticos", el dirigente nacional del PP, Mariano Rajoy, "demuestra ser incapaz de quitar a Camps de la política porque fue él quien presentó a Correa en Valencia". "Precisamente por eso, no fue a la cena de Teulada", apunta.

En esa cena, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró que Camps, es el "candidato" del PP a la Presidencia de la Generalitat valenciana y se mostró confiado en que seguirá siendo el jefe del Consell tras las elecciones municipales y autonómicas de 2011.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios