Pasarela

Paris Hilton ¿Ángel o demonio?

Nick Prugo es el nombre de uno de los integrantes de una banda de ladrones que, durante dos años, se ha dedicado a colarse en las mansiones y hogares de los famosos más populares de Hollywood para sustraerles sus pertenencias. Gentes como Paris Hilton a la que, los mencionados chicos, han calificado como "estúpida" por dejarse las llaves bajo el felpudo de su casa y, además, por no darse cuenta hasta dos meses después del robo de más de un millón y medio de dólares sufrido. Una información que ha vuelto a poner de moda a una mujer que, en realidad, siempre consigue captar, por una razón u otra, la atención mediática.

Así, esta misma semana, para promocionar una nueva línea de perfumes que lleva su nombre, Paris ha decidido convertirse en Marilyn Monroe, caracterizándose igual que la mítica "estrella" y confirmando cómo, en cuestiones promocionales, no conoce límites a la hora de dar a conocer sus iniciativas. "No existe nadie en el mundo como yo", declaraba nuestra protagonista al respecto. "Creo que cada década tiene una rubia que se convierte en icono. Referentes como Marilyn, la princesa Diana de Gales o, ahora, yo. Me siento muy orgullosa y feliz por ello", prosiguió esta rica heredera desheredada por una forma de vida que, de continuo, la sitúa en el punto de mira de la opinión pública.

Por si fuera poco, también durante las pasadas jornadas, se ha sabido que Ramiro Benítez, hasta ahora un personaje anónimo, ha denunciado a Hilton asegurando que ésta la ha agredido en numerosas ocasiones y que, física y económicamente, también ha sido amenazado. Una situación que comenzó hace una década cuando ambos entablaron contacto telefónico por vez primera. Desde entonces, siempre según la versión de dicho individuo, él ha sido objeto de una persecución ante la que ha pedido el juez un alejamiento mínimo de 100 yardas (91 metros) y la imposibilidad de acercamiento a sus dos hijos pequeños, de 14 y 7 años. Y, aunque desde algunos sectores se afirma que se trata de una persona inestable, lo cierto es que ha logrado relanzar a esta joven que, el próximo día 17 de febrero celebrará su 29 aniversario.

Una fecha significativa para la primogénita de Richard Hilton y Kathy Richards que se hizo popular a raíz de su participación en una producción titulada The simple life, retransmisión en la que se trasladó a vivir a una granja rural en la que le sucedieron mil y una anécdotas diferentes para alguien acostumbrada a una realidad muy diferente a ésa. A partir de aquel instante, apariciones en el mundo del cine, lanzamiento de ropa, zapatos y fragancias bajo su firma, grabación de discotequeras canciones y presencias "estelares" en multitud de actos han conformado una cotidianidad de la que todos hemos sido testigos al igual que de sonados romances como el mantenido con Leonardo DiCaprio o, recientemente, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo junto a quien, parece ser, pasó alguna noche de apasionado affaire.

Verdad o mentira, ángel o demonio, Paris Hilton jamás pasa desapercibida. Es el eterno sino de quien, a cualquier precio, llama la atención a cada paso que da.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios