Pasarela

El novio de Paris Hilton ya tiene el visto bueno de sus padres

Paris Hilton planea sentar la cabeza pasando por la vicaría con su novio, el empresario Cy Waits. Los padres de la millonaria heredera ya lo conocen y, según parece, el chico es del agrado de la familia a pesar de tener en común con su famosa novia los antecedentes penales.

La celebrity presentó a su chico a sus padres hace unos días durante una cena en el restaurante Nobu de la Gran Manzana de Nueva York.

Según algunos testigos, la familia disfrutó de una velada muy agradable e incluso se ha comentado de que hablaron sobre una posible boda.

Al día siguiente, toda la familia estuvo acompañando a Hilton en la presentación de su nuevo reality, El mundo según Paris, que se estrenará el 1 de junio. Fue un momento tan especial para Paris que quiso posar junto a sus más allegados ante los medios. Estampa que ha avivado aún más los rumores de que la pareja está pensando en pasar por el altar.

Si se casasen, la pareja se convertiría en blanco seguro de la Justicia, pues ambos poseen antecedentes delictivos. ¿Irán juntos también a los juicios o su unión hará que ambos se reformen?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios