Pasarela

Pattinson: "Hice el cásting de 'Crepúsculo' para conocer a Kristen"

Si no hubiera sido por Kristen Stewart, Robert Pattinson no habría interpretado al vampiro Edward Cullen. El actor acudió al cásting de Crepúsculo con una sola cosa en mente: conocer a Kristen Stewart. El actor acababa de ver Hacia rutas salvajes, una película en la que Kristen interpretaba un papel secundario. Aún así, Robert se quedó impactado con ella. Así, se enteró de que la actriz había sido elegida para interpretar a Bella Swan, la protagonista femenina de la saga vampírica, y decidió que lo mejor que podía hacer para acercarse a ella era intentar ser seleccionado como el galán del film.

"La única razón por la que me presenté al cásting era para conocer a Kristen, a quien acababa de ver en Hacia rutas salvajes", ha reconocido el propio actor al diario Daily Record, y ha afirmado que se sentía "impresionado" por la actriz.

En cuanto a la relación que surgió después entre ambos, Robert reconoce que "claro que estaba loco por ella, pero sólo somos muy buenos amigos". Y sigue sin querer confirmar un posible romance.

Aunque se rumorea que ambos habrían pasado la Nochevieja juntos en Reino Unido, la revista Now afirmó en su día que no lograban ponerse de acuerdo para estar juntos durante las fiestas: "Kristen estaba deseando que Robert se quedara con ella en los Ángeles, pero él quería estar en Londres por Navidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios