Pasarela

Pattinson y Kristen, un noviazgo lleno de altibajos

  • El actor se encuentra rodando una película en Australia, lo que, según la prensa americana, puede haber enfriado su relación con Stewart.

Ni contigo ni sin ti. Lo mismo están a un paso del altar que con su relación dependiendo de un hilo. El noviazgo de Robert Pattinson y Kristen Stewart es como una montaña rusa desde que la actriz le fuera infiel al británico con el director de cine Rupert Sanders. Que si sí que si no, que si ahora juntos, que si ahora separados... Ésa es la tónica habitual de esta joven y célebre pareja que, a pesar de los rumores de crisis, sigue adelante rompiendo todos los pronósticos.

Si hace unos meses era Rob el que buscaba pareja para los Oscar, fue Kristen la que finalmente acudió en solitario a la ceremonia, lo que ha vuelto a desatar una vez más los rumores de crisis en su relación. Amigos cercanos a la pareja aseguran que Stewart -quien fue tremendamente criticada por su atuendo- estaba desolada por no haber contado con la presencia de su novio en un día tan especial, ya que, por primera vez, presentaba un premio en la gala, considerada la gran noche del cine. Pero la cosa no queda ahí, todo apunta a que, tras su aparición estelar, Stewart no supo nada de Pattinson, que se encuentra rodando una película en Australia. Ni una llamada, ni un mensaje, ésa fue la supuesta respuesta del actor hacia su pareja en un momento tan importante para ella. Lo que aún ha levantado más ampollas entre ambos.

No obstante, según avanza el portal norteamericano Hollywoodlife.com las cosas no son exactamente así. Robert está rodando The Rover en Australia, y esto complicó el sistema de comunicación de los novios que ya han aclarado el asunto y están tan bien como siempre. Kristen y Pattinson vuelven a hablar y Kristen ya puede dormir tranquila, ya que pensaba que su novio no quería saber nada de ella y por ello no le respondía a las llamadas. Tras este pequeño malentendido, Kristen cuenta los minutos para que su chico vuelva a casa, según ha asegurado una fuente cercana a la actriz a E!News. La misma fuente asegura que si ella no ha viajado a Australia para visitarle es porque Pattinson así se lo ha pedido. "Él la quiere, pero quiere trabajar, lo que es comprensible", ha comentado.

La prensa no se aclara con esta relación y cuando un día la da por rota, al día siguiente afirma que va viento en popa. Habrá que esperar a que el actor regrese a Estados Unidos para saber si este controvertido noviazgo sigue adelante. ¿Volveremos a ver a los protagonistas de Crepúsculo tan acaramelados como en las películas?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios