Pasarela

Penélope Cruz por fin enseña su 'barriguita'

  • La actriz, a semanas de dar a luz, amadrinó en Nueva York el alumbrado del Empire State contra el sida.

Aparte de ser una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz también ha destacado siempre por ser también una de las más solidarias. Esta vez la actriz se sumó a la iniciativa de la fundación RED, promovida por su amigo Bono, y se subió al Empire State en Nueva York para teñirlo de rojo. Ha sido una de las primeras y únicas ocasiones en que se ha podido ver a 'Pe' luciendo barriguita de embarazada, a falta ya de pocas semanas para dar a luz.

Mientras que Bardem se encuentra en plena promoción de su última película, Biutiful, su esposa se ha dejado ver en la Gran Manzana con motivo del Día Mundial Contra el Sida enfundada en una camiseta con el logo de la organización benéfica de Bono, RED, y se ha subido al Empire State en el corazón de la ciudad para dejarse fotografiar tras accionar el alumbrado especial que vistió de rojo al emblemático edificio.

Con un look muy cómodo, vaqueros, la camiseta de las organización, una calentita chaqueta y gorra a conjunto, la madrileña atendió tanto a los medios como a los numerosos curiosos que se acercaron para preguntarle cómo se encontraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios