Pasarela

Sean Penn, acusado de agredir a un 'paparazzi'

  • El actor golpeó presuntamente a un cámara en un centro comercial.

El doblemente oscarizado Sean Penn podría haber vuelto a las andadas, si se demuestra la agresión que presuntamente acometió contra un paparazzi que lo esperaba a las puertas de un centro comercial el pasado viernes. La denuncia que el cámara Jordan Dawes ha puesto al actor podría ocasionarle problemas, dados sus antecedentes violentos.

"Vino directamente hacia mí y empezó a golpearme en las piernas", ha dicho Dawes a E! News. Éste también asegura que, aunque había un buen número de paparazzi esperándole a las puertas del establecimiento, el protagonista de Milk se fue directamente hacia él y le dijo que recordaría su cara.

La cosa no se detuvo ahí, ya que después de haberle propinado un buen número de patadas, Penn continuó agrediendo al cámara. "Aunque me iba separando, continuaba filmando. Luego me llevó al otro lado de la calle y me pegó un puñetazo en el brazo y en la cámara", asegura Dawes.

El portavoz de la Policía de Los Angeles Karen Rayner ha confirmado que el cámara presentó una demanda por agresión tras el incidente. "Podemos confirmar que un informe por agresiones contra un paparazzi fue presentado el viernes (...) pero no podemos confirmar los nombres que aparecen en dicho informe".

Antecedentes violentos

De demostrarse que el actor incurrió en un delito de agresión, sus antecedentes violentos podrían jugarle una mala pasada. En 1987 Penn pasó 33 días en prisión tras haber perdido los nervios con un fan sospechoso de seguir demasiado cerca a la que entonces era su pareja, la cantante Madonna.

Actualmente, Penn se encuentra separado de la que fuera su mujer durante doce años, Robin Wright Penn. A principios de este año también decidió tomarse un descanso en su carrera cinematográfica, abandonando los proyectos de Los tres chiflados y del drama Cártel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios