Pasarela

Unos People's Choice de contrastes

  • Sobre la alfombra roja de los primeros premios del año pasearon modelos tan alabados como el de Miley Cirus, o Kelly Osbourne. Robert Pattinson acaparólas miradas con la cabeza rapada.

Suntuosidad y simple saber estar suelen convivir en la gala de los People's Choice Awards, los primeros premios del año que se otorgan en el mundo de la televisión, el cine y la música de Hollywood. En esta edición, como no podía ser de otra forma, los contrastes a la hora de vestir han vuelto a predominar. Las estrellas que asistieron se posicionaron o bien por el vestidito simple y mono, o bien por el que derrocha brillos y lentejuelas. Sin medias tintas.

Vanesa Hudgens, con un modelo de tela de araña de Jenny Packham, y Kaley Cuoco, con un Badgley Mischka extremadamente romántico y discreto, fueron lo mejor de la alfombra roja. Junto a Miley Cyrus, con un diseño de David Koma tan elegante y sobrio que no parecía propio de ella. Aunque, en su caso, lo más llamativo fue junto a quien lo lució: su novio, Liam Hemsworth, atractivísimo con traje gris y camisa blanca. De su brazo, la ex estrella Disney mostró su mejor sonrisa, muy bronceada y con la melena suelta y peinada sobre un hombro.

La otra anécdota de la entrada a la gala la protagonizaron Alyson Hannigan, con un vestido rojo, brillante y corto, y su marido, Alexis Denisof. A pocos meses de ser padres de su segundo hijo, Alexis no dudó en posar ante los fotógrafos acariciando la incipiente barriguita de su mujer.

Aunque el auténtico protagonista de la velada fue Robert Pattinson luciendo nuevo look tras raparse la cabeza casi al cero por exigencias de guión. Pese a que sobre su corte de pelo hay discrepancias entre sus fans, el actor de Crepúsculo subió al escenario para recoger un premio por la película Como agua para elefantes.

Opiniones para todos los gustos generaron también los vestidos de Demi Lovato y Lea Michele, ambas de Marchesa pero optando por estilos bien distintos. Mientras la primera se decantó por un modelo largo, en tono anaranjado, con escote corazón y corte princesa, Michele optó por otro mucho más casual, blanco y repleto de flecos. Kelly Osbourne, bicolor, y Jennifer Lawrence, de azul metalizado, tampoco brillaron precisamente por su elegancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios