Pasarela

Ronaldo celebra su 30 cumpleaños con una exclusiva fiesta en La Finca

  • El futbolista, que disfruta de su nueva vida de soltero, se acaba de comprar un ático de lujo en Lisboa.

Cristiano Ronaldo cumplió ayer 30 años y quiso celebrarlo por todo lo alto en su domicilio madrileño, en la exclusiva urbanización La Finca. Fue en su casa donde ofreció una fiesta a la que acudieron tanto sus seres más queridos, entre ellos, su hijo Cristiano -al que se encuentra cada vez más unido- su madre y sus hermanos, como algunos de sus compañeros del Real Madrid, entre los que se encontraban Sergio Ramos y Bale.

Está claro que Ronaldo entra en la década de los 30 en su mejor momento profesional, justo después de recibir su tercer Balón de Oro, aunque en cambio no atraviesa por un momento de luces en su vida personal, ya que hace sólo algunas semanas que confirmó su ruptura con la modelo Irina Shayk, con la que tuvo una relación de más de tres años.

El jugador del Real Madrid, al que muchos consideran el mejor futbolista del mundo, quiere disfrutar al máximo de su nueva vida de soltero y quizá por ello se ha comprado un lujoso ático en pleno centro de Lisboa, para poder iniciar una nueva vida lejos de su familia, con la que comparte hasta ahora su vivienda de Lisboa. El nuevo ático, del que ya se han podido ver algunas fotografías, se sitúa en la Avenida de la Liberdade, junto al parque EduardoVII, curiosamente el mismo parque al que solía acudir a jugar al fútbol cuando comenzó a formarse en los juveniles del Sporting de Lisboa. El piso ha costado algo más de dos millones de euros y está siendo equipado por un prestigioso gabinete de decoradores, siendo la madera y el blanco los colores predominantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios