Pasarela

Rovira y Banderas, dos malagueños que se admiran

Si hay algo que caracterice a Antonio Banderas es su gran sentido del humor y su naturalidad, unos rasgos que comparte con otro malagueño que triunfa en la gran pantalla, el humorista Dani Rovira, recientemente galardonado con el Goya al mejor actor revelación por su interpretación en Ocho apellidos vascos. Tanto Rovira como Banderas han dejado patente su admiración mútua en las redes sociales, donde el humorista colgó una imagen en la que posaba junto a la estrella de su paisano en el Paseo de la Fama de Hollywood, que acompañaba de la siguiente frase: "Si me arrastro por el suelo sólo será por @antoniobanderas".

No tardó mucho el ex de Melanie Griffith en contestar a Rovira con un mensaje en el que quedaba patente su buen talante. "Encantado de ser pisado por @danirovira. Por cierto ¿Has venido a Hollywood con el Opel Kadett?".

Ambos actores coincidieron en la pasada gala de los Goya, en la que Rovira, además de ser premiado como actor revelación ejercía de presentador y en la que Banderas fue distinguido con el Goya honorífico por su trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios