¿Crisis de pareja?

Rumores de crisis en el matrimonio de Hiba Abouk y el mundialista Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Acraf Hakimi, radiantes en la gala del 75 aniversario del Festival de Cannes.

Hiba Abouk y Acraf Hakimi, radiantes en la gala del 75 aniversario del Festival de Cannes. / INSTAGRAM

La sombra de la duda se cierne sobre el matrimonio de Hiba Abouk y Achraf Hakimi. Según ha adelantado el programa Socialité, la pareja no atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales. La separación física de ambos, debida mayormente a los compromisos profesionales del futbolista del PSG, unida a la ausencia de fotos juntos ha generado cierta preocupación entre sus seguidores. Los rumores de una crisis sentimental han crecido como la espuma, acentuados por una publicación de la actriz.

Hiba Abouk ha compartido un vídeo en sus redes sociales con los mejores momentos del 2022, y en dicho documento no aparece junto a su marido. Una decisión sorprendente que ha despertado preocupación en el entorno de la pareja, que siempre se han mostrado muy unidos junto a sus hijos Amín y Naím.

A la ausencia en el vídeo recopilatorio se une los últimos movimientos de la pareja. Parece que los primeros días del nuevo año han estado separados. El futbolista, tras su exitosa participación en el Mundial de Catar, ha disfrutado de unos días de vacaciones con su compañero de equipo Mbappé, mientras su mujer cuida de los pequeños de la familia. Dos formas de vida diferentes que pueden ser el detonante de esta crisis de pareja. De esta forma, la última foto de Hiba y Achraf data de octubre de 2022. Ha llovido mucho desde entonces.

Son varias las hipótesis que se manejan sobre su relación sentimental. Puede tratarse de una crisis o simplemente están centrados en sus cometidos profesionales y han optado por dejar su vida personal alejada de las redes sociales.

Donde sí pudimos ver a Hiba Abouk fue en Catar apoyando a su marido. La actriz no quiso perderse la cita mundialista, donde la selección marroquí hizo historia al llegar a las semifinales de la competición. Desde la grada de los estadios siguió las evoluciones de su marido junto a sus hijos. Un apoyo que el futbolista parece no tener ahora.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios