Pasarela

Ryan Reynolds se lleva de estreno a Sandra Bullock

  • Pese a los rumores de romance entre ellos, algo que siempre desmienten, han asistido juntos al estreno del último trabajo del actor, donde una vez más han dado muestra de su gran complicidad.

La amistad que une a Ryan Reynolds y Sandra Bullock ya dura dos años, desde que rodaron juntos la película La proposición y con el paso del tiempo se ha ido haciendo cada vez más fuerte, dando lugar a continuos rumores sobre la existencia de una relación sentimental entre ellos, algo que desmienten en cada ocasión.

La casualidad hizo que ambos se divorciaran en 2010. Él estuvo casado durante dos años con famosísima actriz Scarlett Johansson, una relación que acabo en diciembre del año pasado y que parece no haber superado todavía ya que no se le conoce otra pareja desde entonces. Él mismo reconoció en mayo que "todavía le duele" su separación. Por el contrario, su ex le olvidó por completo encontrando de nuevo el amor en el actor Sean Penn pocos meses después de la ruptura. En el caso de Sandra Bullock, fue ella la que dejó a su marido Jesse James a causa de una inesperada infidelidad de él con una artista de los tatuajes con la que ya ha roto, pero de la que sigue muy enamorado. Sandra tampoco ha vuelto a encontrar a nadie de quien enamorarse, por lo que parece que también le está costando acostumbrarse a vivir sin él. Su mayor refugio y apoyo han sido sus hijos. En estos momentos tan duros y que han coincidido para ambos, Bullock y Reynolds han estado muy unidos, apoyándose el uno al otro ya que, al estar pasando por lo mismo, se entendían a la perfección, algo que Scarlett no se esperaba y que pese a haber roto con su marido no le hace ni pizca de gracia. Aunque esto a ellos les da igual y siguen adelante con su bonita amistad.

Pero no todo iban a ser malos momentos. La pareja de amigos ya recibió junta el año nuevo en un restaurante de Texas junto a varios amigos. Esto dio lugar a que incrementaran los rumores sobre el enamoramiento entre ellos, pero siempre se han encargado de desmentirlo. Desde entonces han sido varias sus apariciones juntos, la última el pasado 1 de agosto. Ryan había invitado a su amiga al estreno de su última película The Change UP tonight que se celebró en Los Ángeles y ella no dudó ni un momento en asistir para apoyar a su gran amigo en su nuevo proyecto. Llegaron juntos y posaron con sus mejores sonrisas para los medios en la alfombra roja, donde no dejaron de dar muestra de su complicidad, la mejor demostración de que se llevan a las mil maravillas. Pese a los comentarios sobre su supuesto idilio, que tantas veces han desmentido, ambos se muestran siempre muy naturales y amables con todo el mundo, y esta vez no ha sido menos, sin parar de sonreir y hablando bien el uno del otro, algo que no todo el mundo consigue ya que normalmente este tipo de comentarios terminan por molestar y separar a los protagonistas. Pero ellos son sencillos, divertidos y comprensivos y no pierden el humor ante una situación complicada pero a la que intentan no dar importancia.

Una vez más han demostrado que la amistad entre un hombre y una mujer es posible y que la suya en concreto es muy difícil de romper pese a los comentarios que hablan de algo más especial. Pese a todo, siguen estando ahí el uno para el otro y ya el tiempo dirá si esto llega a algo más o se queda como está.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios