Pasarela

San Valentín dispara al corazón de los famosos

  • Barack Obama 'twitea' una felicitación a su esposa por el Día de los Enamorados.Mientras, hay planes de boda para 'Brangelina' y Justin Bieber Y Selena Gómez se escapan a Nueva York para vivir su amor.

Para algunos es un día más. Como es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, quien ayer comentaba en una fiesta de la revista Elle y Tous que no lo celebra desde que estaba en quinto. Pero San Valentín sigue siendo una fecha especial para muchas parejas de famosos, que organizan encuentros o cenas y se regalan obsequios para demostrarse lo enamorados que están.

El propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recomendó a todos los "caballeros", a través de Twitter, no olvidar esta fecha. "No lo olviden. Hablo desde la experiencia. Es importante que recuerden esto. E intenten hacer algo grande. Ese es mi consejo", escribió, para luego hacer lo propio y dedicar una cariñosa felicitación a su esposa. "Hey, Michelle, feliz día de San Valentín". La agenda oficial del mandatario estadounidense incluía para el último miércoles un almuerzo de trabajo con el vicepresidente chino, Xi Jinping, de visita oficial en Washington. Lo que desconocemos es si luego el presidente de EE UU y su mujer cenaron juntos o hicieron algo especial. Pero la advertencia que hizo a los señores a través de Twitter no cabe duda de que la hace desde la experiencia, pues el próximo septiembre cumplirá 20 años de casado con Michelle.

Aunque desde su boda no hace ni un año todavía, los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra han celebrado ya como novios muchos días de San Valentín. Pese a que los compromisos oficiales los mantuvieron separados el miércoles (ella hizo una visita oficial en Liverpool; él continúa su preparación como piloto de rescate en las Malvinas), la duquesa de Cambridge reveló a una mujer, testigo del acto en la que se la vio, que el príncipe le había enviado flores y una tarjeta desde las islas Malvinas.

Otros que parece que pronto también pasarán por la vicaría son Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque parece que no tuvo nada que ver San Valentín, pues se habían prometido mucho antes. Ayer la revista OK Magazine daba por hecho la boda (pese a que, hasta la fecha, la única evidencia son unas declaraciones de Pitt diciendo que entra en sus planes), e incluso proporcionaba detalles de la ceremonia.

La publicación va más allá y publica en exclusiva que en la ceremonia de los Oscars veremos a los Brangelina luciendo sendas alianzas de compromiso. Será el mejor escenario para anunciar tan buenísima noticia. Para dar tal información, la revista cita fuentes tan próximas como amigos íntimos de la pareja, quienes aseguran que si todavía los implicados no han dicho nada es porque están esperando el momento idóneo.

Los que son demasiado jóvenes para casarse (aunque todo es posible) son Selena Gómez y Justin Bieber. Los jóvenes decidieron adelantar la celebración de San Valentín al pasado fin de semana, en el que se les vio juntos y muy acaramelados en Nueva York. La pareja más famosa del momento se hospedó en el hotel más elegante de la ciudad de los rascacielos. La web Hollywood life difundió ayer fotos que muestran la llegada de los célebres enamorados a este lujoso establecimiento, cuyo precio por la suite del ático, la habitación que eligieron, alcanza los 2.000 dólares por noche. Justin y Selena cenaron en el restaurante Hooters el sábado y después pasearon su amor por las calles de la Gran Manzana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios