Pasarela

Sara Carbonero, madrina de lujo

  • La periodista asiste a un desfile organizado con motivo del 20 aniversario de la marca 'Women's Secret', a la que presta su imagen. A falta de dos meses para tener a su hijo, asegura que aún no tienen decidido su nombre.

Las puestas de largo, siguiendo la tradición, se celebran al cumplir la mayoría de edad. Pero Women'Secret sabe que la madurez no es cuestión de calendario, sino que viene de la experiencia; en este caso, de la que le ha dado el vestir el interior de la mujer, haciéndola sentir especial y femenina. Hoy día veinte años en el mundo de la moda pueden ser muchos, pero la apuesta por la calidad y el diseño a largo plazo hace que sean apenas un suspiro. Sea como fuere, Women'Secret ha cumplido su segunda década en el sector y ha querido conmemorarlo de un modo único, celebrando su primer desfile, y con una madrina de excepción, la periodista deportiva Sara Carbonero.

Cuando faltan algo más de dos meses para el nacimiento de su primer hijo, Sara disfruta de la recta final de su embarazo dejándose ver en público. Esta vez eligió como atuendo un vestido largo de terciopelo y de color azul noche de la marca a la que presta su imagen.

A pesar de los numerosos medios de comunicación presentes y de convertirse en el centro de todos los flashes, la novia de Iker Casillas se mostró de lo más relajada, demostrando que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. "Es cierto, estoy disfrutando tanto el embarazo, que no tengo prisas por dar a luz. Otra cosa sería que tuviese muchas molestias y estuviese deseando acabarlo, pero no es el caso. Me encuentro estupendamente y estoy disfrutando el día a día y cada momento", contó a la prensa mientras se acariciaba constantemente con gesto tierno su tripita de siete meses.

Al ser preguntada sobre el nombre que han elegido para su hijo, Sara negó que lo tuvieran decidido ya, aunque probablemente no se llame como su padre, Iker. "El nombre es muy bonito, me gusta, pero preferiría que el padre y el hijo no se llamasen de la misma manera. Pienso que hay muchos nombres", señaló. "No es que no lo queramos decir", añadió, "Iker y yo tenemos muchas dudas y creo que lo decidiremos prácticamente al final". También habló de que no ha podido asistir a las clases de preparación al parto todavía pero que sí está leyendo varios libros sobre la maternidad.

Teniendo como telón de fondo el Real Jardín Botánico de Madrid y con un selecto grupo de invitados entre los que también se encontraban las top Malena Costa y Clara Alonso, la firma de lencería presentó su colección para el año 2014, en el que el blanco y negro, pura tendencia este invierno, son los colores predominantes para la ropa interior, ya sea por separado o unidos en la misma prenda. Como concesiones a otros tonos, algunos toques de un rabioso rojo, que tiñó sujetadores y ligueros, y un rosa en la gama de los pasteles para pijamas de seda, que también se colorearon con un animal print en un elegante gris perla. Como es natural, no podían faltar las transparencias y encajes para crear esa ropa interior sexy y delicada que caracteriza a Women'Secret pero las amantes del estilo deportivo también tuvieron su espacio con piezas de líneas más minimalistas. No solamente de lencería vive esta casa y así lo demostró con prendas de noche, como dos espectaculares monos, estolas de piel y la línea de baño, en la que se conjugan a la perfección los aires retro con los más vanguardistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios