¿Reconciliación?

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés viven juntos

  • La duquesa de York confirmado que convive con su ex marido

  • Sus hijas Eugenia y Beatriz de York están encantadas con la magnífica relación que mantienen sus padres

Los duques de York han acudido juntos a los últimos eventos oficiales de la Familia Real británica. Los duques de York han acudido juntos a los últimos eventos oficiales de la Familia Real británica.

Los duques de York han acudido juntos a los últimos eventos oficiales de la Familia Real británica. / Efe

Los duques de York y sus hijas están pasando un verano de lo más relajado. El año pasado tuvieron unas vacaciones ajetreadas preparando la boda de Eugenia de York, que se casó en octubre. Pero esta vez tanto Sarah Ferguson y el príncipe Andrés como sus hijas, están disfrutando de un verano de lo más normal en el que reina la paz.

En especial entre Sarah y Andrés. Desde que se divorciaron hace más de veinte años los rumores sobre una posible reconciliación han sido constantes. Ahora la duquesa de York ha confesado que ella y su ex marido viven juntos. Lo ha hecho durante un evento con periodistas y no se ha quedado ahí. Además de contar que su convivencia va viento en popa ha dicho que su príncipe es el más guapo. Esto ha disparado más si cabe los comentarios sobre que pese a su ruptura matrimonial, siempre han estado juntos.

El príncipe Andrés llevó una flor a juego con el vestido de su ex mujer. El príncipe Andrés llevó una flor a juego con el vestido de su ex mujer.

El príncipe Andrés llevó una flor a juego con el vestido de su ex mujer.

En los últimos eventos oficiales de la Familia Real británica han coincidido y se han mostrado de lo más cómplices. Por un lado al conversar de forma amigable y con muchas risas de por medio. Por otro por varios guiños que han hecho a su buena relación. En una de sus últimas apariciones Sarah lució un vestido amarillo y el hijo de Isabel II llevó una flor del mismo color para ir a juego con ella. Otro de los gestos que Ferguson ha realizado al padre de sus hijas en las últimas semanas ha sido a través de unos pendientes. Para asistir a una cena eligió como complementos los que le regalaron la reina de Inglaterra y Felipe de Edimburgo con motivo de su boda. Hace unos días se cumplieron treinta y tres años de su matrimonio. Una fecha que su hija Eugenia recordó a través de su Instagram. La joven aprovechó la red social para felicitar a sus padres compartiendo unas fotografías de aquel día. Algo que demuestra que aunque estén divorciados, tanto ellos como sus hijas se encuentran en un gran momento de unión.

Beatriz y Eugenia de York están encantadas con la relación que mantienen sus padres. Beatriz y Eugenia de York están encantadas con la relación que mantienen sus padres.

Beatriz y Eugenia de York están encantadas con la relación que mantienen sus padres. / Efe

Tanto Eugenia como Beatriz están disfrutando de un verano muy tranquilo. Juntas han asistido a eventos oficiales y a otros privados como conciertos o cenas con amigos. Las hermanas se convirtieron en protagonistas durante una actuación de Céline Dion. Pensaron que había un fotógrafo que no dejaba de realizarles fotos y pidieron a seguridad que le llamasen la atención. Ambas se equivocaron y tuvieron que pedir disculpas.

Beatriz y Eugenia durante un concierto de Céline Dion este verano. Beatriz y Eugenia durante un concierto de Céline Dion este verano.

Beatriz y Eugenia durante un concierto de Céline Dion este verano. / Getty

Eugenia está pasando su primer verano de casada con Jack Brooksbank. Beatriz está disfrutando de las vacaciones con su novio el multimillonario Edo Mepelli. En Inglaterra ya están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso, algo que podría suceder este mismo año. Beatriz ya ha presentado a su novio a toda la familia y lleva más de un año de relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios