Pasarela

Sergio y Lara, de nuevo juntos

  • Unas tiernas imágenes publicadas en la revista '¡Hola!' con la ciudad de Roma como escenario confirman que el futbolista y la periodista han retomado el intenso noviazgo que decidieron romper el pasado otoño.

Lara Álvarez y Sergio Ramos continúan con su particular historia de amor. Unas fotografías publicadas esta semana en la revista ¡Hola! se han convertido en la última evidencia de que el futbolista y la periodista deportiva han retomado su noviazgo, la tercera oportunidad que dan a su relación. Todo el mundo sabe que lo mejor de las discusiones en pareja es la reconciliación, y da la sensación que estos han tomado el gustillo a eso de romper y volver constantemente. No obstante, parecen estar más felices y unidos que antes. Al menos eso reflejan dichas imágenes. Ambos han aprovechado las vacaciones de Navidad para darse una escapada a Roma, tal y como ya hicieron Iker Casillas y Sara Carbonero (pareja con la que constantemente se les compara). Allí se les ha visto muy acaramelados y sin escatimar en abrazos, besos, carantoñas y gestos de complicidad. ¿Se cumplirá aquí el dicho de que a la tercera va la vencida? Parece que sí.

Sergio y Lara comenzaron su relación hace ahora un año. Una historia de amor intermitente pero a la vez bastante intensa. La primera ruptura llegó en la pasada primavera, aunque no tardaron en darse una nueva oportunidad. Pero llegó una segunda separación, en otoño, y con ella se definió la relación, cada vez más desinflada por sus sonadas idas y venidas. Y es que aunque los enamorados siempre intentaron ocultar su amor y llevarlo de la forma más discreta, una imagen de ellos se ha convertido en todo un reclamo para las revistas del corazón. Los paparazzi, claro está, se frotan las manos cuando los ven a la salida de un restaurante o dando un paseo. Quizá ha sido por esto por lo que los jóvenes optaron por viajar hasta Roma. Qué mejor escenario que la Ciudad Eterna para dar rienda suelta a su pasión, pero ni allí les dejaron tranquilos. Ahora, parecen estar más felices y compenetrados que nunca. Esperemos que el fichaje de Lara por Telecinco para cubrir el Mundial de Motociclismo 2012 y los constantes viajes que eso conlleva no vuelva a enfriar este noviazgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios