Pasarela

Shakira, ardiente latina

  • Inmersa en una vorágine mediática por su relación con Gerard Piqué, la colombiana es la protagonista absoluta del quiosco rosa de las últimas semanas. Una posición que ella, celosa de su intimidad, no termina de encajar.

Shakira enamora. Una de las cantantes más famosas del mundo que destaca por su genialidad, y no sólo en el mundo de la música; su luz y su perpetua sonrisa la hacen única. Ahora, en el ojo del huracán por su relación con Gerard Piqué, es protagonista de la prensa rosa. Aunque si algo llega a la gente es su música, la que le da "la vida" y, además, la encumbra en las listas más prestigiosas de todo el mundo.

Shakira significa 'llena de gracia', y gracia no le falta. La colombiana es una de esas celebrities que llega a la gente sólo con el brillo de sus ojos. Amante de la música desde pequeña, decidió muy pronto que quería ser cantante. Quizás el apoyo incondicional de sus padres, a los que considera sus mejores amigos, le ayudó a conseguirlo. De niña pasaba horas componiendo en su cuarto y cuando no lo hacía era porque estaba bailando. Sin duda, mueve las caderas como nadie y su estilo es único e inimitable. Y es que si por algo ella está loca es por su profesión. Afición, más que un trabajo, que compagina con sus incesantes e incasables labores solidarias. Su dulce sonrisa no sólo es para sus discos, videoclips o sesiones de fotos, también es la que más se presta si de un acto benéfico se trata.

Perfeccionista hasta la saciedad, a Shakira no le gusta que se le escape un detalle, tampoco se olvida de la prensa, a la que trata bien y respeta, y ni mucho menos quiere ser inalcanzable para sus fans. Además, es una enamorada de las redes sociales y siempre procura estar rodeada de gente.

Una latina de relaciones estables, que hace muy poco sorprendía a todos con su ruptura sentimental con Antonio de la Rúa, su novio de más de una década, compañero de trabajo y, hasta la fecha, el futuro padre de sus hijos. Y es que la cantante nunca ha ocultado el amor por los más pequeños, y grita a los cuatro vientos que el reloj biológico le suena desde hace tiempo. Ahora, los rumores afirman que mantiene una relación con el futbolista blaugrana Gerard Piqué -que curiosamente también ha roto con su novia desde hace años, Nuria Tomás- y que incluso se ha mudado a Barcelona para estar más cerca de él. Ella no confirma pero tampoco desmiente, mientras que él colgó en sus redes sociales una imagen en la que aparecen juntos mientras celebran su cumpleaños; que curiosamente es el mismo día.

Mientras tanto, Shakira continúa cosechando éxitos con su carrera musical y arrasando en todo el planeta con cada uno de sus firmes pasos. Acaba de estrenar su nuevo trabajo, Sale el sol, y aún hace caja con sus éxitos Loca y la canción del Mundial Waka Waka.

Una latina explosiva, de ojos oscuros y curvas exuberantes, que cada día se preocupa más del físico. Ella reconoce que tuvo complejos que quitó de su cabeza a golpe de gimnasio. Una mujer de metro cincuenta, que calza un 35 y a la que le encanta dar que hablar a la gente con su look tan femenino como estrafalario. A ella no le gusta madrugar, tampoco maquillarse ni posar en la alfombra roja, pero ama hacer feliz a la gente con su gran carisma y generosidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios