Pasarela

Silvia Abascal evoluciona bien tras el infarto cerebral

  • La actriz ha sido intervenida y, según comunica el hospital donde está ingresada, "clínicamente se encuentra bien".

La actriz Silvia Abascal, de 32 años de edad, se encuentra ingresada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, después de sufrir un infarto cerebral hace unos días en la clausura del pasado Festival de Málaga.

Abascal fue intervenida en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña el pasadao 2 de abril, y actualmente se encuentra recuperándose en Madrid, según informan fuentes conocedoras de su estado de salud.

La actriz ingresó en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por una "malformación vascular congénita cerebral" de la que está siendo tratada en el centro madrileño.

Según un comunicado difundido este miércoles por dicho hospital, Abascal "clínicamente se encuentra bien". Esto confirma lo comentado por su colega Elena Ballesteros, quien aseguraba que la actriz "está mucho mejor".

"El equipo de la ambulancia que la atendió fue muy eficiente, gracias por su profesionalidad", ha relatado Ballesteros a través de su cuenta de Twitter.

La intérprete inició su carrera en la pequeña pantalla en el programa Un, dos, tres en el año 1992. Conocida por papeles en cintas como La fuente amarilla, El lobo y La dama boba, es también un rostro reconocible de la televisión gracias a series como Pepa y Pepe o Acusados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios