'Celebrities' de boda Temporada de bodas: 2021 recupera los enlaces suspendidos por la pandemia

  • Varios enlaces de famosos pospuestos en 2020 por el coronavirus se celebrarán este año. Pasarán por el altar Chenoa, Elena Furiase, Katy Perry, James Middleton, Patricia Montero, entre otros

Katy Perry y Orlando Bloom, tras aplazar su boda en 2020, se darán el "sí quiero" en los próximos meses.

Katy Perry y Orlando Bloom, tras aplazar su boda en 2020, se darán el "sí quiero" en los próximos meses. / GTRES

El año 2020 estuvo profundamente marcado por el coronavirus. La irrupción de la pandemia no solo afectó a los planes de muchos de nosotros, sino que también se llevó por delante bodas de celebrities que estaban previstas para ese año. La mayoría de ellas tendrán lugar en esta temporada de verano-otoño del 2021. Un aplazamiento obligado que ha otorgado a las parejas más tiempo para perfilar los detalles del enlace e incluso para propiciar alguna que otra cancelación. Eso sí, pese a los avances en la vacunación, sigue habiendo restricciones y las bodas no podrán celebrarse en todo su esplendor.

En el panorama nacional, uno de los enlaces aplazados por el coronavirus fue el de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Su boda se iba a celebrar el 14 de junio de 2020. Sabemos que la boda tendrá lugar en Madrid y que la novia vestirá de Hannibal Laguna. Chenoa, que ya había celebrado una despedida de solteras en la Navidad de 2019, tuvo que aplazar el enlace cuando los preparativos estaban avanzados. La cantante dejo claro que “la única razón para posponer la boda es la difícil situación que estamos viviendo todos”. Aún no se conoce la fecha de la boda.

La cantante Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasarán por el altar este año. La cantante Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasarán por el altar este año.

La cantante Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasarán por el altar este año. / GTRES

Anabel Pantoja y Omar Sánchez son otra pareja que apunta hacia el altar. La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado que su boda se celebraría en 2021. Todavía no existen noticias de la posible fecha. No obstante, la colaboradora de Sálvame tendrá que esperar la llegada de su prometido, Omar Sánchez, que actualmente está concursando en Supervivientes.

La pareja formada por Elena Furiase y Gonzalo Sierra se darán el “sí quiero” este año. Ambos se comprometieron durante el confinamiento tras dos años de relación. No se conocen muchos detalles de una boda que se celebrará en el mes de septiembre en Cádiz. Furiase y Sierra tienen un hijo en común, el pequeño Noah.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra tienen previsto casarse en el mes de septiembre en Cádiz. Elena Furiase y Gonzalo Sierra tienen previsto casarse en el mes de septiembre en Cádiz.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra tienen previsto casarse en el mes de septiembre en Cádiz. / EFE

Patricia Montero y Álex Adrover ya han pospuesto su boda dos veces, la última en mayo de 2020 por el coronavirus. Anteriormente, la decisión se había tomado por el nacimiento de su segunda hija. En este caso, los actores son los protagonistas de una boda infinita. ¿A la tercera va la vencida?

Fuera de nuestras fronteras, Katy Perry y Orlando Bloom también vieron frustrados sus planes nupciales. Unas fotografías de la pareja en Hawái y un anillo en el dedo anular de la mano izquierda de la cantante dispararon las alarmas de una posible luna de miel. Finalmente se confirmó que la boda sigue pendiente. En agosto del pasado año nació la primera hija de la pareja, Daisy Dove Bloom.

En el verano de 2020 iba a producirse el enlace de James Middleton y Alizée Thevenet. El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge se casará este año con la analista financiera. El alto porcentaje de vacunación en Reino Unido facilita la celebración de un enlace que toca muy de cerca a la familia real británica.

James Middleton y Alizée Thevenet, un enlace cercano a la familia real británica. James Middleton y Alizée Thevenet, un enlace cercano a la familia real británica.

James Middleton y Alizée Thevenet, un enlace cercano a la familia real británica. / GETTY IMAGES

También cabe destacar dos no-bodas. Jennifer López y Álex Rodríguez, tras protagonizar una romántica pedida de mano en las Bahamas, tuvieron que posponer su boda por la pandemia. Ahora, en 2021 tampoco se celebrará el enlace, ya que hace pocas semanas hemos conocido la ruptura definitiva de la pareja. JLo acaba de volver con Ben Affleck, con el que ya estuvo a punto de casarse en el año 2004. José Bono Jr. tampoco pasará por el altar con Aitor Gómez. La pareja atraviesa una crisis sentimental que por el momento ha trastocado sus planes de boda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios