Pasarela

Tiger Woods volverá, pero aún no sabe cuándo

  • El golfista reaparece en público dos meses después de que saliese a la luz pública su azarosa vida sexual. El deportista se disculpa por su "irresponsable y egoísta comportamiento".

El golfista estadounidense Tiger Woods afirmó que está "profundamente entristecido" por su "irresponsable y egoísta comportamiento". Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods, número uno del mundo, leyó una declaración en la que reiteró que lamentaba profundamente haber decepcionado a tanta gente y que es él la única persona responsable por lo "inaceptable de sus actos".

En los 15 minutos de comparecencia, Woods pidió expresamente a los medios de comunicación que no persiguiesen a sus hijos y esposa porque él es el único responsable de sus actos. Agregó que Elin Nordegren (su esposa) "sólo merece elogios. Yo soy el único culpable", subrayó en tono emocionado el golfista, para confesar a continuación que le "había sido infiel". "Lo que hice fue inaceptable y yo soy la única persona a la que culpar" de lo sucedido, insistió.

Es la primera vez que Woods habla públicamente desde que en diciembre pasado reconociese en su página web sus infidelidades, pidiese perdón y anunciara que abandonaba de forma indefinida la competición deportiva, agobiado por el escándalo. El jugador anunció que volverá a los campos de golf, pero indicó que no sabe cuándo porque va a continuar con la terapia que comenzó hace mes y medio.

También se refirió a los padres que han mostrado a sus hijos que Tiger Woods era un modelo y un ejemplo a seguir. "Pido perdón, lamento mi comportamiento irresponsable", reiteró el jugador. Agregó que seguirá con el tratamiento y terapia que comenzó hace un mes y medio para mirar en su interior "y en su vida espiritual". Destacó que lo más importante de su vida es su matrimonio y sus hijos, y que los medios de comunicación deben entender que los asuntos personales solamente incumben a él y a su esposa. "Pido a la gente que ha confiado en mí que abran un espacio de su corazón para creer nuevamente en mí", señaló Woods con voz firme.

Woods terminó de leer la declaración, sin aceptar preguntas, abrazándose a su madre y saludando a los amigos que ocupaban la primera fila de la selecta audiencia que asistió al acto en el club de golf del campo del TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (en el noreste de Florida).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios