Pasarela

Victoria: "Dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera"Bustamante es absuelto de un cargo de malos tratosLos Pitt-Jolie ponen a la venta el piso de soltero de élBenicio del Toro, un soltero de oroAntonio Vigo rehace su vida

Victoria Beckham hizo estas declaraciones a la revista Vanity Fair y añadió que apenas tiene nada en común con los hombres heterosexuales, aunque como aclaración comentó "me encantan las mujeres. No me mal entiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays".

Así sentenció la ex Spice Girl su opinión sobre la sexualidad, ahora que está inmersa en la promoción de sus nueve primeros diseños para la firma Samantha Thavassa. Victoria ha decidido posar con sus diseños, que califica como hiperfemeninos, y así proponer las diversas formas de combinarlo con accesorios.

Este dulce momento para la fashion victim más internacional, se intensifica con la supuesta propuesta que habría recibido del programa británico Factor X, para colaborar en el jurado. Un ofrecimiento que se traduce en un millón de libras, por programa.

Sin embargo la respuesta de la cantante habría sido negativa dado sus compromisos en Los Angeles. Pero tras la vuelta de su marido a Europa, quizás la ex cantante medite la suculenta oferta de este programa que en cada emisión cosecha éxitos de audiencia.

Una jueza ha absuelto al cantante David Bustamante en el juicio que se seguía contra él por un delito de agresión a su ex novia, Begoña Alonso . La modelo interpuso una demanda contra el artista por malos tratos en 2004. Al parecer, la jueza que instruye el caso no ha encontrado pruebas suficientes para inculpar al solista. Fue en 2004 cuando se interpuso la referida demanda contra el cántabro, poco después de haber mantenido una relación con él. Le acusaba en ella de haberla agredido tras una fuerte discusión. Además, Alonso, que por aquel entonces acudió a algunos platós de programas del corazón, definió a Bustamante como un hombre "agresivo" y "muy machista", a quien le disgustaba que ella trabajara. La modelo puede todavía recurrir la sentencia.

La actual situación económica no sólo afecta a los trabajadores de a pie. La popular pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie ha decidido poner a la venta una de las muchas casas que tienen. Se trata de la mansión que Pitt adquirió en Malibú a raíz de su separación de Jennifer Aniston. En la misma zona están las casas de otros conocidos de Hollywood como Cindy Crawford o Leonardo DiCaprio. El precio que los interesados deberán desembolsar asciende a 18 millones de dólares. Ubicada en una especie de acantilado, la vivienda tiene enormes ventanales desde los que se divisa el Océano Pacífico aunque sólo tiene cinco habitaciones. Quizás sea esto lo que ha motivado que Pitt y Jolie, que tienen seis hijos, decidan deshacerse de ella. Así se evitan peleas de los niños por no compartir dormitorio. A lo mejor el padre debería contarles sus comienzos en el mundo laboral, vestido de pollo para un restaurante mexicano, a fin de que entiendan lo difícil que es vivir sin tantas comodidades como ellos afortunadamente gozan.

Después de recoger el Goya por su papel como Ernesto Che Guevara, todos los medios se han centrado en su corazón solitario.

A Isabel Sartoruis, gran amiga del actor, se le atribuyó un sonado romance, pero desde la gala española dedicada al cine muchos han visto una amistad especial entre el puertorriqueño y la joven actriz cubana de El Internado, Ana de Armas.

La pareja de la fallecida hermana de doña Letizia Ortiz (Erika), aparece esta semana en la revista Hola junto a su actual compañera, de la que espera un hijo. Antonio Vigo ha reconducido su vida sentimental tras el trágico fallecimiento de Erika, del que se cumplen dos años, y ha dado una nueva mamá a la sobrina de la princesa, Carla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios