Pasarela

Yernos perfectos

  • Fernando Verdasco y Rafa Nadal son dos ejemplos del hijo político que toda madre quisiera tener

Encontrar el yerno ideal no es una tarea fácil, y mucho menos si tiene tras de sí el peso de la fama. Pero tras dar alguna que otra vuelta por los personajes más destacados del papel couché, queda claro que existir, existen.

Y si no, que le pregunten a Isabel Preysler, que vio cómo el novio de su hija pequeña, el tenista Fernando Verdasco, se cruzaba medio mundo (literalmente porque se encontraba disputando un torneo en China) para acompañar a su chica en el entierro de su padre, Miguel Boyer. No sólo llegó a tiempo de acompañar a Ana sino que además se le pudo ver en actitud cariñosa con la propia Isabel Preysler, su suegra, a la que se siente muy unido. Verdasco ha demostrado, además, que no le gusta dar titulares y quiere vivir alejado de los focos, con todo lo que ello significa para los Preysler. Además, tiene un cuerpo de infarto, es atento con las hermanas de Ana y siempre destaca en los actos públicos a los que acude. Pero no es del único yerno del que puede presumir Isabel Preysler. Aunque ellos nieguen que son pareja, también puede sentirse orgullosa del compañero de fatigas de su hija Tamara, Enrique Solís, siempre tan educado y elegante.

Otro deportista de elite, el mallorquín Rafa Nadal, no se queda atrás: su cercanía con los medios, su simpatía y sencillez y, sobre todo, el cariño que muestra por Xisca, su novia desde que tenía 17 años, son detalles que cualquier madre no pasaría de largo a la hora de escogerlo como el marido o novio perfecto para su hija.

En esta lista habría que añadir también a otros deportistas, como Íker Casillas, que no sólo se derrite en cariñitos con su hijo Martín y presume de él siempre que tiene ocasión, sino que tiene una fundación con su nombre para apoyar a los niños más necesitados. Además, es considerado un buen compañero por los demás futbolistas y se siente orgulloso de sus orígenes humildes.

Tampoco tiene que estar muy descontenta la madre de Eva González con el yerno que le ha tocado. Cayetano Rivera ha dejado claro que es capaz de renunciar a lo que le gusta (como vivir en el campo) para estar al lado de la mujer que más quiere. Es, además, uno de los rostros más guapos del panorama nacional, tiene una educación exquisita y es elegido como modelo para las marcas más exclusivas.

También entre los guapos de la televisión y la música se esconde algún que otro yerno perfecto. Miguel Ángel Silvestre y Alex González son dos de los que apuntan más alto y, con ellos, el cantante Pablo Alborán, siempre ajeno a los comentarios y con ese toque sensible que tanto suele gustar a las madres.

Aunque entre los famosos que llenan las páginas del corazón también se encuentran otros yernos que serían descartados desde el minuto uno. Basta como ejemplo el mismísimo Paquirrín, siempre atento a las juergas, sin trabajo reconocido y con una novia distinta en cada cambio de luna; y con él, su excuñado, Alberto Isla, un personaje sin oficio ni beneficio que quiere sacar tajada como sea por ser el padre del segundo nieto de la Pantoja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios