Moda Aitana marca tendencia de nuevo

  • En el videoclip de 'Nada sale mal', luce un conjunto de la firma sevillana Vogana.

Aitana, en una secuencia del videoclip de 'Nada sale mal'. Aitana, en una secuencia del videoclip de 'Nada sale mal'.

Aitana, en una secuencia del videoclip de 'Nada sale mal'. / Vogana

Desde que actuó en la primera gala de Operación Triunfo Aitana marca tendencia. La joven, además de cosechar éxitos en lo laboral, se ha convertido en un icono de estilo. En cada una de sus apariciones, ya sea en eventos, en programas de televisión o en videoclips, sus looks son analizados al detalle y son varias las ocasiones en las que las prendas que ha lucido han batido récords de ventas.

Esto es lo que ha ocurrido con el conjunto que viste en el videoclip de Nada sale mal, el primer single de su disco Spoiler. En un video musical uno de los aspectos más importantes es la vestimenta de los protagonistas. Y en esta ocasión la estilista Antonia Payeras ha recurrido a la firma sevillana Vogana para transmitir la imagen de una Aitana segura de sí misma, sofisticada y valiente. La idea era conseguir una imagen sesentera y al mismo tiempo actual, que destacara el lado más positivo y descarado de Aitana. Para eso el equipo de estilismo ha optado por el conjunto Eleonore, un dos piezas de pantalón de campana tobillero de talle alto y chaleco sin mangas con sisa metida, escote a la caja y aberturas en onda confeccionados en Jacquard. El conjunto pertenece a la colección diseñada por Carmen de la Puerta, la sevillana que está al frente de Vogana y que está inspirada en la obra de Sorolla y que bebe de tendencias retro. En esta ocasión Aitana ha aportado un toque diferente al look con un cinturón y una cinta en el pelo. En los últimos meses la firma andaluza ha vestido a otros rostros conocidos como Elena Furiase o la influencer Laura Matamoros.

El videoclip de Nada sale mal ha logrado cifras de récord. No hace ni una semana que vio la luz y ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones. Esta es una muestra más de que Aitana se ha convertido en la concursante con más éxito de las dos últimas ediciones de OT. En Instagram tiene casi dos millones de seguidores, en los últimos meses ha colaborado con artistas internacionales como Morat, ha actuado en países de América Latina, ha trabajado como imagen de varias marcas y ha roto barreras musicales. Un éxito que también se traduce en ser protagonista de noticias de ámbito personal. En la actualidad mantiene una relación con el actor Miguel Bernardeu. Al principio ninguno quiso confirmarlo, pero desde hace unas semanas muestran su amor con naturalidad en sus redes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios