Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Álex Lequio vuelve a luchar contra el cáncer

  • El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha regresado al tratamiento de quimioterapia y el último fin de semana ha tenido que cancelar su presencia en un evento.

Ana Obregón ha decidido afrontar la recaída de su hijo, Álex Lequio, con mucho optimismo, al igual que el propio joven, quien no para de bromear en sus redes. El joven, que es propietario de una empresa de marketing, tuvo que cancelar su presencia en un evento organizado por la misma por orden médica después de volver a recibir quimioterapia varios días. Y es que, según la propia Obregón ha contado a varios medios de comunicación, el cáncer contra el que está luchando desde hace un año ha vuelto, y ahora toca hacerle frente con la misma fuerza y entereza que antes.

La familia ha mostrado a lo largo de las últimas semanas que estaban muy contentos, ya que los resultados médicos mostraban que Álex estaba superando la enfermedad. El joven se mostraba muy esperanzado y con energía renovadas, volviendo al trabajo con mucha confianza. Pero a mediados de septiembre recibió una mala noticia en la última revisión: había sufrido una recaída. Ana Obregón siempre ha estado al lado de su hijo, y todavía más cerca cuando al joven le diagnosticaron la enfermedad en el verano de 2018. Precisamente ella fue la persona elegida para sustituir a su hijo en la inauguración de una nueva perfumería en Sevilla el último fin de semana, acto al que había confirmado su presencia Álex. Pero, como ha demostrado en su última publicación en redes, sigue afrontando las adversidades con el mismo optimismo de siempre. "Tenía pensado acompañaros a tod@s... pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario", ha bromeado junto a una foto con su perrito.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios