Parejas de famosos

Amelia Bono rehace su vida

  • La hija de Jose Bono tiene nuevo amor: el empresario Fernando Ligués.

  • El pasado junio anunció su separación de Manuel Martos tras 15 años de relación.

Amelia Bono, en una foto de sus redes, en las que es muy activa.

Amelia Bono, en una foto de sus redes, en las que es muy activa. / Instagram

Amelia Bono tiene una nueva ilusión llamada Fernando Ligués Beraza. Según publica la revista ¡Hola!, Amelia y Fernando coincidieron en Cádiz durante las vacaciones de verano y su amistad especial ha continuado en Madrid. Ligués, de 47 años, es un completo desconocido para los medios de comunicación pues ha desarrollado su carrera en el mundo de las finanzas. Aunque por el momento, la influencer no ha querido compartir nada a través de sus redes sociales, parece que la relación va viento en popa.

La hija del ex ministro de Defensa y Manuel Martos anunciaron a través de las redes sociales su separación el pasado mes de junio tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", explicaron conjuntamente este verano junto a una foto de los dos sonriendo. 

De i. a dcha. Manuel Martos, Fernando Ligués y Amelia Bono. De i. a dcha. Manuel Martos, Fernando Ligués y Amelia Bono.

De i. a dcha. Manuel Martos, Fernando Ligués y Amelia Bono.

Licenciado en 1999 en Ciencias Empresariales, Fernando Ligués comenzó su trayectoria profesional en el año 2000 como senior manager en la consultora KPMG, perteneciente al grupo de las Big Four, que se refiere a las firmas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y la auditoría, y en la que fue posteriormente director senior de transacciones y reestructuraciones. Después de casi once años en la citada consultora, fichó como director de Construcciones Hispano Germanas, donde estuvo casi tres años, y luego pasó a ser director de Operaciones de King Regal, empresa valenciana dedicada a la fabricación y venta de golosinas en la que trabajó apenas siete meses. En junio de 2014 se convirtió en socio de Improven, año y medio más tarde de Vaciero Corporate, y en la actualidad también es socio director en la empresa de ingeniería Altair Partners. Además, el nuevo acompañante de Amelia Bono ha sido director general en el Centro Ecuestre de Oliva Nova y profesor asociado en IE y de la Escuela Financiera de BBVA.

Amelia y su nuevo amor, Fernando Ligués. Amelia y su nuevo amor, Fernando Ligués.

Amelia y su nuevo amor, Fernando Ligués. / ¡Hola!

El empresario es amante de los rallyes, las playas gaditanas, las bicicletas y los caballos, afición que comparte con la familia Bono. Además, tiene tres hijos de edades parecidas a los de Amelia.

La ruptura de Amelia y el hijo de Raphael fue una sorpresa en el panorama rosa, pero ellos lo han llevado con discreción y naturalidad por el bien de su familia. La ex pareja comenzó su relación en 2006 tras conocerse en un desfile de Roberto Torretta y algo más de un año después, el 28 de junio de 2008, se daban el 'sí, quiero' en la Iglesia del Hospital de Tavera en Toledo, en una gran boda que unía dos sagas familiares del mundo de la política y la cultura de nuestro país. Menos de un año después de su boda, el 4 de junio de 2009 venía al mundo su primer hijo, Jorge (12). En octubre de 2010 nacía el segundo vástago del matrimonio, Manuel; en diciembre de 2013 lo hacía Gonzalo y tres años más tarde, en octubre de 2016, llegaba el pequeño de la casa, Jaime.

Amelia Bono mira ahora al futuro con más ilusión si cabe, repleta de proyectos empresariales y con una imparable carrera como influencer en Instagram que cada vez está más consolidada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios