Pasarela

Del amor al odio en un paso

  • No todos los famosos cuentan con el beneplácito del público y hay listas en las que no les gustaría estar

Ser rico y famoso no es sinónimo de ser querido. Hay celebrities que a pesar de gozar de gran fama y reconocimiento se han convertido en los más odiados, si no, que le pregunten a la célebre actriz Gwyneth Paltrow que encabeza la lista de los famosos más odiados según la revista Star. La protagonista de Shakespeare in Love se encuentra sorprendida ante este sentimiento que despierta en la gente y dice no entender qué ha podido hacer para ganarse el rechazo del público; a lo que el respetable responde que lo que le molesta es lo 'perfecta que es'; ya que su obsesión por los alimentos saludables y el control que tiene sobre sus hijos no la ha hecho estar entre las famosas más populares. Justin Bieber también se encuentra en esta lista y, aunque posee una legión de fans, este cantante suscita la misma cantidad de admiradores que de detractores. Quizás por esa imagen de niño mimado y mal criado que proyecta, Bieber no cuenta con la simpatía de gran parte de la humanidad, de hecho, ha optado por cerrar su cuenta de Instagram tras unos comentarios ofensivos hacia su nueva chica y una discusión pública con su ex Selena Gómez.

El clan Kardashian también se cuela entre las celebrities más odiadas. Esta familia que ha hecho de la televisión una forma de vida, provoca el rechazo de muchos debido al alto nivel de vida que llevan todos sus miembros y la imagen superficial que transmiten cuando aparecen en los medios.Aunque también son muchas personas las que siguen incondicionalmente todo lo que sucede en esta familia tan peculiar. De todos ellos, quien más inquina despierta es el matrimonio formado por Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quizás sea por la omnipresencia de ella en todos los sitios y el mal carácter de él. Desde hace unos meses el apellido Kardashian está en todas partes, lo que ha hecho que mucha gente se canse un poco. Eso y los modales de West, alabándose a sí mismo en inmuerables ocasiones e interrumpiendo a Taylor Swift en los VMA de 2009 le ha llevado a ganarse muchos detractores. Él mismo ha declarado que desde entonces "ha sido el principio del fin de mi vida".

La actriz Kristen Stewart no suele caer muy bien debido a la cara de pocos amigos que suele tener y de la infidelidad a su ex pareja Robert Pattinson. El actor Bill Cosby, hace unos años era adorado por todos se ha ganado a pulso el ser uno de los personajes de Hollywood más odiados tras haber sido denunciado por delitos sexuales por decenas de mujeres. El panorama no pinta tampoco muy favorable para Jennifer López; sus aires de diva y grandeza y su divorcio con Marc Anthony han hecho que a lo largo de los años la cantante latina no goce de una gran popularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios