Pasarela

Un andaluz en la cima de la belleza internacional

  • El jiennense Rubén López se acaba de alzar en Perú con el título de Mister Universo Mundial.

Desde muy pequeño le picó el gusanillo por el mundo de la moda y, aunque siempre tuvo muy claro que sus aspiraciones profesionales iban por otro lado, nunca perdió de vista las pasarelas. Rubén López nació hace 22 años en Navas de San Juan, localidad de Jaén. De facciones muy masculinas, penetrante mirada castaña y torso fornido, este joven de 1'88 de altura se decantó por el ejército de tierra como vía laboral. Amante del deporte, está matriculado en un Grado de Educación Física sin abandonar su vida castrense, que le apasiona y que ahora pretende compatibilizar con su andadura en el universo fashion. Rubén acaba de ser elegido Míster Universo Mundial, un título que le abre de par en par las puertas de la moda a nivel internacional; y, ya lo ha avisado, no va a desaprovechar esta oportunidad.

Su paso por el mundo de los certámenes de belleza no ha comenzado ahora. El joven andaluz fue elegido Míster Jaén en 2009 y semifinalista en Míster España 2010. No obstante, ha sido la banda de Guapo de España 2013 la que le ha dado la oportunidad de ser el representante patrio en Míster Universo Mundial, concurso que se celebra en Lima (Perú) y en el que participan 40 candidatos de todo el planeta. En esta edición, el brasileño Elvis Munis logró coronarse como Virrey Universal, es decir, el segundo clasificado, mientras que el tercero, que se alzó como Primer Finalista, fue el puertorriqueño José Iván Díaz Torres.

"Estoy muy contento e ilusionado. Llevo años trabajando para representar a España y lo he hecho con muy buenos resultados", ha expresado Rubén en su primer contacto con los medios de comunicación. Ahora comienza una nueva aventura profesional, aunque tiene muy claro que no va a abandonar su carrera militar. Comprometido, responsable y trabajador, sólo quiere exprimir la oportunidad que le han brindado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios