Pasarela

2012: un año para darse el sí quiero

Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Rusell Brand y Katy Perry. Johnny Depp y Vanessa Paradis. Paulina Rubio y Colate. A finales de 2011 y principios de este año parece que los famosos no han hecho más que separarse. Pero el amor seguirá abriéndose paso en 2012. De hecho, suenan campanas de boda para dos parejas muy queridas de la farándula. Shakira y Piqué, en España, y Halle Berry y Olivier Martínez en Hollywood, planean darse el 'sí quiero' en los próximos meses. No todo está perdido; algunos aún creen que lo suyo puede durar toda la vida.

Aunque en principio nadie daba un duro por ellos, la waka-pareja ha demostrado que su amor es auténtico. Tras pasar unas románticas navidades al otro lado del charco, la revista In Touch ha publicado que su compromiso de amor eterno está a la vuelta de la esquina.

Desde luego 2011 ha sido su año. Cuando comenzaron su historia de amor, muchos fueron los que pensaron que Shakira y Piqué no podrían con la distancia que constantemente los separa. Pero los kilómetros no han sido suficientes para acabar con lo suyo. A punto de celebrar su primer año juntos, ambos decidieron empezar este 2012 juntos en el idílico entorno de Miami Beach y rodeados de la familia de la colombiana.

Tan felices se les ve que los últimos rumores que sitúan a cantante y futbolista en el altar son cada vez más fuertes y, al parecer, Shakira podría estar tomándose un descanso musical para organizar los preparativos de la que, sin duda, se convertirá en la boda del año.

Algunos meses más (algo más de un año en total) llevan saliendo Halle Berry y Olivier Martínez. La revista Us Weekly fue en este caso la primera en hacerse eco de la buena noticia que ayer ya pregonaban varios medios, aunque todavía no ha habido confirmación oficial. Halle se convertirá muy pronto en la mujer de Olivier Martínez. La petición de mano fue de lo más romántica, dicen, con el chico de rodillas y espectacular anillo de por medio.

El matrimonio no es nuevo para la actriz que encarnó a Catwoman, quien se ha vestido de novia en dos ocasiones ya: con el jugador de béisbol David Justice a principios de los 90, y en el 2000 para casarse con el cantante Eric Benét. A él, en cambio, sólo se le conoce un noviazgo serio con la cantante Kylie Minogue, con la que estuvo cuatro años. Algo especial les habrá hecho pensar que deben dar este importante paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios