Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Ben y Ana, el amor en tiempos del coronavirus

  • La pareja ha hecho oficial su relación dedicándose mensajes el uno al otro en las redes.

Ben Affeck y Ana de Armas, la pareja del momento. Ben Affeck y Ana de Armas, la pareja del momento.

Ben Affeck y Ana de Armas, la pareja del momento.

Ben Affleck y Ana de Armas ya no se esconden y se han convertido en la pareja del momento, un amor en plena crisis sanitaria mundial debido al coronavirus. Primero fue la actriz de origen cubano quien confirmó en sus redes que lo suyo es un noviazgo serio, y luego él ha hecho lo propio publicando precisamente las fotos que le hizo a su novia en una playa de Costa Rica y que confirmaron en la prensa su romance.

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos, en Los Ángeles. Ben Affleck y Ana de Armas, juntos, en Los Ángeles.

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos, en Los Ángeles.

La pareja se conoció en el rodaje de Deep Water, un thriller del director Adrian Lyne que ambos protagonizan, y en las primeras imágenes que se vieron de ellos en el set ya quedó patente la química que existía entre ambos. Ana rompió hace un año su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras que Affleck vuelve a sonreír tras su ruptura con Lindsay Shookus y su divorcio de Jennifer Garner, madre de sus tres hijos y una persona fundamental en su rehabilitación de sus problemas con el alcohol.

La pista de que estaban saliendo, tras ser captados juntos por los paparazzi en La Habana y Costa Rica, la daban los propios actores, hace unos días, en la cuenta de Instagram de Ana de Armas. La actriz colgaba varias imágenes suyas de aquel inolvidable viaje a Costa Rica, acompañadas por un corazón. Poco después, Ben Affleck le reclamaba que le acreditase como fotógrafo de las imágenes. Ahora ya no se esconden y en los últimos días se han dejado ver paseando su amor por Los Ángeles. En las imágenes acompaña a la nueva pareja de moda de HollywooElvis, el perrito de Ana, de raza bichón maltés.

Ana de Armas va camino de convertirse en nuestra nueva Penélope Cruz. Nacida en Cuba, se instaló en nuestro país al cumplir 18 años. De abuelos españoles, se dio a conocer en El Internado, serie que ahora recupera Amazon Prime Video.

El año 2014 decidió apostar por una carrera internacional y se marchó a Hollywood. En 2017 consiguió el papel de Joi en Blade Runner 2049, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto, y su carrera comenzó a despegar. Después le han llegado éxitos como Puñales por la espalda, por la que fue nominada a un Globo de Oro, y actuaciones en películas que aún no se han estrenado en España, como la nueva de la saga de James Bond y también Blonde, en la que encarna a la mítica Marilyn Monroe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios