Pasarela

La boda de Miley Cyrus está en peligro

  • 'Star' asegura que Liam Hemsworth ha sido infiel a la cantante con la guapa actriz January Jones. Miley y Liam se comprometieron en junio y ya organizan su boda.

¿Está en peligro la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Según la revista Star, sí. Ésta ha publicado que una tercera persona está haciendo tambalear los cimientos de la relación de esta joven pero consolidada pareja. Todo ocurrió en la fiesta pre-Oscar donde la complicidad entre Hemsworth y la bella actriz January Jones se hizo más que evidente. Tanto que se convirtió en la comidilla de la noche y acabo llamando la atención de los periodistas. Al parecer, Liam y January estuvieron demasiado unidos e incluso llegaron a besarse cuando pensaban que nadie los miraba. Según la revista, el apuesto actor llegó a la fiesta, que tuvo lugar en el hotel Chateau Marmont, con un elegante traje y sin su prometida; allí se encontró con January, conocida por dar vida a Betty Draper en la serie Mad Men. Mientras tanto Miley se encontraba en una gala benéfica contra el sida organizada por el cantante Elton John. Por el momento , ni Cyrus ni Hemsworth han hablado del tema, que no confirman pero tampoco desmienten como han hecho en otras ocasiones cuando también les ha sobrevolado la sombra de la crisis. Lo único que es cierto, hasta el momento, es que su relación está en el ojo del huracán y que están a punto de perder esa imagen de pareja de Hollywood inquebrantable que han conseguido tener después de casi tres años de noviazgo.

Un anillo con un diamante de 3,5 quilates los comprometió el pasado verano y desde entonces se han vuelto inseparables. Siempre muy unidos se deshacen en elogios el uno con el otro e incluso no han guardado en secreto algunos de los preparativos de su fastuosa boda, que no tiene fecha pero podría celebrarse más pronto que tarde. De hecho, Miley ya habla de él como su "esposo". La pareja tiene previsto que la boda se divida en tres fiestas muy lujosas en las que pronunciarán diferentes votos en cada una. En cuanto al vestido de novia, la prensa estadounidense ha publicado que la exchica Disney está trabajando con diferentes diseñadores para tener tres vestidos y que cuenta con un presupuesto de ni más ni menos que un millón de dólares.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en el rodaje de la película The last song, donde ambos eran protagonistas, y desde entonces siempre han estado de lo más unidos. Sí es cierto que en estos últimos años la popularidad de él ha subido como la espuma y esto ha podido acabar pasando factura a la relación. ¿Se convertirá Miley finalmente en la cuñada de Elsa Pataki?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios