Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio: todo atado y bien atado

Una unión con separación de bienes

  • La pareja firmó ante notario, como tantas otras hoy en día, un documento para preservar el patrimonio familiar.

La pareja, tras darse el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla.

La pareja, tras darse el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla. / Antonio Pizarro

Quien pensaba que tenían poco en común, se han quedado con un palmo de narices. Después de siete años de relación y tres hijos en común, se han casado y por la Iglesia. Al principio, Pilar Rubio albergaba alguna que otra duda acerca de su relación con Sergio Ramos, pero el sábado se les vio más enamorados que nunca a pesar de que ya tienen formada hasta la familia, y numerosa. Tal es el amor que Ramos no dudó en bautizarse pocos días antes de pasar por el altar con la presentadora; Pilar bien vale un sacramento más.

Eso sí, la idílica pareja se desposó habiendo firmado previamente ante notario la separación de bienes. Es un documento habitual que los esposos suscriben para mantener así sus millonarios negocios al margen de su historia de amor. Además, esta opción, frente al régimen de gananciales, ha ganado adeptos en los últimos años, pues preserva el patrimonio familiar ante un imprevisto como el que sufrió recientemente Ramos con la empresa Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, en la que está asociado junto a su padre, José María. Que uno ande con Hacienda pisándole los talones da que pensar.

La pareja, el sábado por la noche, en la finca La Alegría SR 4. La pareja, el sábado por la noche, en la finca La Alegría SR 4.

La pareja, el sábado por la noche, en la finca La Alegría SR 4. / Antonio Pizarro

Según cita la periodista Cristina Fernández en La Razón, la promotora del jugador, con 13 millones y medio de capital y sede en la madrileña calle Serrano, tenía un proyecto para construir 22.000 viviendas en el barrio de Vallecas. Según este periódico, el ayuntamiento de Madrid redujo la edificabilidad y esto supuso la paralización de la obra y unas pérdidas de más de 60 millones de euros.

Ramos empezó desde bien pronto a compaginar el fútbol y los negocios. En 2004 fundó su empresa matriz, Sermos 32 S.L, dedicada a la explotación de los derechos de imagen. Ese fue el inicio de una carrera empresarial que hoy sobrepasa la barrera de los 100 millones de euros. En la parcela del ladrillo es el dueño de Gestora Mediterránea de Infraestructuras y de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, donde sustituyó a su padre como administrador. A través de la empresa Albisa Inversiones 2008 descubrimos uno de sus negocios más queridos. La Yeguada SR4, dedicada a la ganadería y el caballo y escenario del banquete de su boda el sábado, tiene un capital estimado de unos seis millones de euros. En su propia web afirma que "nace por el amor y la afición a la cultura andaluza y a nuestras tradiciones de su propietario, Don Sergio Ramos García". Así que necesidad de hacer caja con su enlace, de momento, no tiene.

El ya matrimonioy sus dos hijos mayores, en la finca La Alegría SR 4, con un caballo de su yeguada. El ya matrimonioy sus dos hijos mayores, en la finca La Alegría SR 4, con un caballo de su yeguada.

El ya matrimonioy sus dos hijos mayores, en la finca La Alegría SR 4, con un caballo de su yeguada. / Gtres

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios