Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Brad Pitt rehace su vida sentimental

  • La prensa estadounidense relaciona al actor con Alia Shawkat, una actriz de cine indie, pintora y feminista de 30 años, 25 menos que él.

Desde que se divorció de Angelina Jolie, y mientras ambos estaban envueltos en una lucha jurídica por la custodia de sus hijos y la repartición de su matrimonio, Brad Pitt había evitado salir con otras mujeres en público. Hasta ahora. En las últimas semanas los medios estadounidenses lo han visto varias veces junto a la también actriz Alia Shawkat, de 30 años (25 menos que él) y quien protagonizó la serie Arrested Development, por lo que enseguida han surgido los comentarios de que entre ambos podría haber surgido el romance.

Pitt con su nueva pareja, Alia Shawkat. Pitt con su nueva pareja, Alia Shawkat.

Pitt con su nueva pareja, Alia Shawkat.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y gente cercana a ambos han dicho que son "simplemente buenos amigos", los rumores ya se han disparado hasta el punto de que algunos medios ya dicen que son pareja.

Shawkat es muy reconocida en el cine indie americano y ha actuado en películas como 20th century woman. También es una gran activista por la causa feminista, y además de actuar toca música jazz y pinta, e incluso ha expuesto sus obras en Los Ángeles, Ciudad de México y París. De hecho, la prensa la ha visto junto a Pitt en varios estrenos de obras de teatro, espectáculos culturales y conciertos al aire libre.  Shawkat podría ser el reconocimiento de una madurez sentimental más allá del marketing de Hollywood. Y es que la artista es morena, pecosa, de pelo corto y rizado, de modo que no tiene nada que ver con el corte de estrella femenina con el que ha gustado relacionarse Pitt hasta ahora.

Su ex, Angelina, que ha estado rodando en la isla canaria de Fuerteventura la nueva superproducción de superhéroes Marvel para Disney, también podría haber comenzado hace poco una relación que le ha hecho replantearse su futuro sentimental.

Mientras los rumores acerca de su nueva relación crecen, el actor sigue envuelto en la disputa jurídica con Angelina Jolie. Actualmente, intentan ponerse de acuerdo sobre qué hacer con la mansión francesa que compraron en 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios