Pasarela

El cantante de Boyzone falleció a causa de un edema pulmonar agudo

  • La autopsia señala que no hay signos de violencia en el cadáver

El cantante del grupo británico Boyzone, Stephen Gately, falleció como consecuencia de un edema pulmonar agudo, según comunicó esta mañana el Instituto Anatómico Forense a la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Palma. La autopsia realizada este martes desvela que no hay signos de violencia en el cadáver y que por tanto falleció por causas naturales. El Instituto Anatómico Forense remitirá las muestras del cuerpo a un laboratorio de Barcelona para completar sus análisis.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) informó en un comunicado que esta mañana la magistrada ha tomado declaración al marido de la víctima, en calidad de testigo, y le ha autorizado el traslado del cuerpo a su lugar de origen.

El sumario continuará abierto hasta que se practiquen todas las diligencias pendientes. Se esperará a los resultados definitivos del laboratorio de Barcelona y se tomará declaración al resto de testigos de la muerte, ocurrida en Andratx (Mallorca), en la madrugada del viernes al sábado. Si se confirman las circunstancias descubiertas hasta la fecha -muerte por causas naturales-, el sumario será archivado, informa el TSJB.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios