Pasarela

Cayetano Rivera se enfrenta a los rumores de infidelidad

  • El torero envía a través de sus redes un escrito amenazando a Mediaset con adoptar acciones legales.

Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. Cayetano Rivera, en una imagen de archivo.

Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. / Europa Press

Cayetano Rivera Ordoñez no va a permitir que se viertan rumores que puedan dañar a su matrimonio o a su familia. Tras las informaciones vertidas en varios programas de Telecinco, como Sálvame y Socialité, que aseguran que le ha sido infiel a Eva González, el torero ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados. En el escueto escrito difundido el lunes a través de su perfil de Twitter, Cayetano afirma que se han vulnerado sus derechos fundamentales por las "graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia".

Rivera señala directamente al programa Sálvame como principal responsable. Relata que desde el pasado jueves 28 de noviembre se vienen vertiendo en dicho espacio comentarios de una supuesta infidelidad basándose en fotografías. Un día después el colaborador del programa Kiko Matamoros "pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros", detalla en el comunicado emitido.

Cayetano con su mujer, Eva González. Cayetano con su mujer, Eva González.

Cayetano con su mujer, Eva González. / Efe

Durante la semana pasada, el programa Sálvame fue dando pistas sobre el presunto protagonistas de unas supuestas instantáneas tomadas en Londres, y en las que se supone que aparecía un hombre casado, muy famoso, del brazo de otra mujer que no es la suya. "Esta chica y Cayetano son reincidentes", comentaba el colaborador ante la sorpresa de sus compañeros.

Cayetano y Eva, con su hijo. Cayetano y Eva, con su hijo.

Cayetano y Eva, con su hijo. / Instagram

Enseguida, las redes sociales se hacían eco del lapsus de Kiko: algunos usuarios pensaron que podría tratarse de un "teatro del programa" para decir el nombre y "hacerlo pasar por un error" y así adelantarse a Viva la vida, espacio en el que colabora Diego Arrabal, otro de los que también contaba con información sustanciosa sobre la historia. Pero este no ha sido el único encuentro entre el hijo de Paquirri y esta mujer, según Matamoros. "Hace unos años se retiraron unas fotos de carácter personal que tenía ella, que se habían hecho Cayetano y ella... que llegaron a la redacción de una revista y se retiraron", dijo. Tras valorar todo lo dicho, Cayetano confirma su intención de tomar medidas legales con respecto a este tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios