Gala FIFA

El comentado modelo metalizado de Pilar Rubio

  • Sergio Ramos y su esposa concitan las miradas de los fotógrafos en la entrega en Milán de los premios The Best y el ganador, Messi, posa feliz en familia

Pilar Rubio y Sergio Ramos este lunes en Milán Pilar Rubio y Sergio Ramos este lunes en Milán

Pilar Rubio y Sergio Ramos este lunes en Milán / EP

Hay un antes y un después para Pilar Rubio y Sergio Ramos con la serie documental de Amazon Prime Video. Se han puesto en primera fila de las celebrities deportivas y no sólo por la multitudinaria boda en Sevilla. Es una de las parejas de moda y lo confirmaron ayer en Milán, en el operístico teatro de La Scala.

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena mi amor @sergioramos por estar por décima vez en el #FifproworldXI. Un reconocimiento muy merecido fruto de tu dedicación y talento. #thebest . TQ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 24 Sep, 2019 a las 3:16 PDT

 

La madrileña, de 41 años, colaboradora en El Hormiguero, lució un llamativo conjunto metalizado, en tendencia de este otoño, de la firma de fiesta de Pronovias, The Metallics Style 72, en tonos dorados y plateatos. A su lado su marido optó en este año por un esmoquin más convencional, oscuro, en tonos verdes y negros. 

Leo Messi, su mujer y sus hijos Thiago y Mateo Leo Messi, su mujer y sus hijos Thiago y Mateo

Leo Messi, su mujer y sus hijos Thiago y Mateo / EFE

En la celebración también se lució Leo Messi, a la postre merecedor del galardón máximo, y acudió a Milán con toda su familia  (como también sucedió con el madridista Marcelo). El argentino estaba con su mujer, Antonella Rocuzzo y los dos hijos mayores, Thiago y Mateo, que se divirtieron en sus sesiones ante los fotógrafos. Cyro, de apenas un año, se quedó en el hotel. Thiago, por cierto, ya juega en la cantera del Barcelona, siguiendo los pasos de su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios