Pasarela

El 'cuore' se tiñe de azul con los Príncipes como protagonistas

  • Mientras que las infantitas siguen sumando portadas, el retoño de Javier Bardem y Penélope Cruz se estrena en la primera de '¡Hola!'

Los niños son esta semana los protagonistas del kiosko rosa. Por un lado, las hijas de los Príncipes de Asturias, las infantas Leonor y Sofía, que el pasado fin de semana visitaron el zoo de Madrid junto a su abuela y sus padres, y, por otro, el bebé de Javier Bardem y Penélope Cruz, que a su corta edad ya ha protagonizado su primera portada de revista.

Leo Encinas Cruz es toda una estrella en Hollywood, a pesar de contar con sólo unos meses de vida. El retoño del matrimonio Bardem-Cruz ha sido fotografiado junto a sus padres mientras daban un paseo. Imágenes en las que la carita del bebé aparece pixelada, pero en las que se intuyen perfectamente sus rasgos. Todavía no se sabe cuál será la reacción de sus célebres papás, que ya se cubrieron las espaldas advirtiendo que tomarían medidas legales contra aquellos que publicaran imágenes de su hijo. A este paso no es de extrañar que las primeras palabras del baby sean "fotos no".

Las niñas de don Felipe y doña Letizia son las reinas de los flashes. Cada uno de sus pasos y gestos son de interés para los medios gráficos que las acompañan en la mayoría de sus salidas; y ésta no iba a ser para menos. Ambas pidieron a su abuela Sofía unos días antes que las llevaran a conocer a los osos panda con los que la Reina había posado para la prensa. Y deseo concedido. Las 'infantitas' cumplieron su sueño de conocer a los simpáticos animalitos, aunque no fueron los únicos. Su abuela Sofía y sus padres no se despegaron de ellas ni un sólo momento, disfrutando todos de una intensa jornada familiar. Y ésta no es la única presencia de los Príncipes en las revistas de esta semana. También se llevan todo el protagonismo por la reciente visita del príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles. Los pasos de los dos matrimonios 'reales' por Madrid y cada uno de sus encuentros son objeto de discusión en las páginas de la mayoría de las publicaciones. Aunque una imagen se lleva la palma. El saludo del Príncipe de Gales a doña Letizia en la cena de gala a la que acudieron ha acaparado todas las miradas, haciéndose respecto a ésta todo tipo de comentarios, sobre todo en internet. Tal es la repercusión de la misma, que tiene un lugar destacado en la mayoría de las portadas de revistas de estos días. Siendo más llamativa en la de ¡Hola!, que dedica toda su 'primera' a la controvertida imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios