Pasarela

Las curvas más peligrosas

  • El 'top ten' de las féminas más atractivas y sensuales del verano ponen las temperaturas en 'alerta roja'

Con más o menos curvas, ellas lo valen porque sí. El verano no sólo se caracteriza por las vacaciones, el tintito o el calor propio de la temporada estival sino por los posados -en ocasiones, ¿robados?- que sacan tanto los defectos como las virtudes de las famosas del momento. Por ello, es la época idónea para hacer un listado de las más sensuales.

La más guapa del verano ya tiene nombre y apellidos, Sara Carbonero. A unos le puede gustar más a otros menos, pero lo cierto es que la novia de Iker Casillas se ha ganado el título de 'bella' oficial; una corona que le han puesto los propios españoles en un ranking elaborado por la agencia Personality Media. La misma que el año pasado encumbró a la, también ojazos de Telecinco, Pilar Rubio. Aun así, la presentadora 'de casi todo' sigue siendo considerada una de las más guapas, y en este 'top ten' no va a faltar.

Otro rostro de una cadena, pero en esta ocasión de La Sexta, es Patricia Conde, que se ha ganado un puesto en el listado, y es que, aunque algo delgadita, ella y su melena rubia son muy 'pearl'.

Entre las españolas también hay que destacar el atractivo físico de dos rubias. Las actrices Elsa Pataky, la chica buenorra por antonomasia, y Amaia Salamanca, que ha pasado de reina de El Duque a Princesa de Asturias (en la ficción) dejando ver en todas ellas sus enormes cualidades. Ojazos, melenaza y una personalidad en sus papeles -así un poco de puritana- que nada tiene que ver con la verdadera Amaia. Y es que ella es una chica de armas tomar y, en cuanto a lo de posar, lo hace como una leona -en el buen sentido de la palabra.

Actrices españolas de pura cepa, que no son las únicas guapas. Al otro lado del charco, pasamos de las rubias a las morenas, aunque parezca increíble. Las explosivas Megan Fox y Ana de Armas siguen muy de cerca a Pataky y Salamanca. La primera acaba de terminar con las ilusiones de medio mundo con la noticia de que se ha casado en secreto con su amor, Brian Austin Green, y la segunda, de origen cubano, está arrasando en España, y no sólo por lo bien que interpreta sino por lo que sus padres le dieron.

Las mujeres de Cristiano Ronaldo tampoco podían faltar en la selección. Una por lo bien que posa, la modelo rusa Irina Shayk, actual novia de CR7, y otra por sus curvas explosivas, Kim Kardashian, que aunque ahora está algo desaparecida fue durante su relación con el portugués una de las mujeres más perseguidas del planeta. Beyoncé, para terminar el top ten, también está incluida en la lista, y es que ésta no es sólo guapa, sino la guapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios