Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Leonardo DiCaprio, un héroe de película

  • El actor salvó a un hombre de morir ahogado en el Mar Caribe durante sus vacaciones.

Leonardo DiCaprio, en un estreno. Leonardo DiCaprio, en un estreno.

Leonardo DiCaprio, en un estreno. / Efe

Acostumbrado a interpretar a héroes en sus películas, ahora por lo visto Leonardo DiCaprio ha demostrado que también es un verdadero héroe en la vida real. Superando la realidad a la ficción, el actor de Titanic salvó la vida de un hombre el pasado 30 de diciembre.

DiCaprio, con su novia, Camila Morrone, a bordo de un yate. DiCaprio, con su novia, Camila Morrone, a bordo de un yate.

DiCaprio, con su novia, Camila Morrone, a bordo de un yate. / People

La estrella estaba de vacaciones por el Mar Caribe para recibir el año nuevo. Desde el yate en el que disfrutaba de la compañía de su novia, Camila Morrone, y un grupo amigos, escucharon por radio el aviso de que un hombre de 24 años de nacionalidad francesa de se había caído por la borda de un crucero cercano. De modo que DiCaprio y compañía cambiaron sus planes y fueron en su búsqueda. Finalmente encontraron al joven, el cual había estado en el agua durante once horas. Para más inrri, la tripulación del yate rescató al hombre justo antes de que una devastadora tormenta de lluvia azotara el área. Dados los datos, la hazaña de DiCaprio parece más cinematográfica que real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios